CINCUENTA Y TRES

10.6K 818 630
                                    

- Amor

- Qué pasó jungkookie?

- Te acordas de aquella vez que soñé que te moriste?

- Claro cariño, como olvidarlo - jimin soltó una risita negando con la cabeza

- Aquella vez casi me volví loco, porque creí que no era un sueño

Jungkook se acercó a jimin y lo abrazó por detrás. Sus brazos acomodándose a la perfección en su cintura

- A que viene todo este recuerdo tuyo kookie? - pronunció jimin volteando quedando frente a frente con el mas alto, sus brazos envolvieron su cuello y su mejilla se posó en su pecho respirando su dulce aroma.

Jungkook estos días andaba muy raro. Y ahora cada que jimin le hablaba lo miraba de una forma extraña y automáticamente sus ojos se aguaban.

- Yo-o no sé que voy a hacer sin vos Jimin -la voz de jungkook se quebró- no sé que me pasa pero cada noche sueño con que ya no estás a mi lado, que te pasa algo. Hace 4 días no puedo dormir bien, apenas cierro los ojos y sueño que te pasa algo y yo no soporto eso. Tengo miedo Jimin, está algo mal conmigo? qué debo hacer? esto es alguna señal? D-dios tengo mucho miedo. Vos sabes que te amo mucho verdad? - el mas alto sin darse cuenta ya se encontraba llorando y era fuertemente abrazado por el mas bajo.

Jimin solo escuchaba con atención todo lo que su novio decía mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.

- Este pensamiento me carcome por completo, hoy nos vimos después de cinco días, siempre estamos en contacto. Pero por los exámenes finales de la uni no nos podemos reunir y estar juntos, y yo necesito verte, saber si estas bien, si comes a hora, porque conociéndote vos no sos de comer bien cuando estamos en épocas de exámenes por más que te pregunte siempre me vas a decir que estás bien.

Jimin cerro fuertemente sus ojos, jungkook lo conocía a la perfección.

- Todo eso se me mezcló y simplemente sentía que iba a explotar. Me preocupo mucho por vos, y de tanto pensarte creo que sueño estas cosas tan desagradables que me hacen sentir peor todavía y más aún que no nos veíamos - jungkook soltó un gran suspiro sintiendo que se había descargado completamente hipando por las lagrimas que había derramado.

- Querés que venga  a quedarme por unas semanas a tu casa? -propuso Park sin pensarlo dos veces- solo que vamos a tener que ir todas las tardes a ver a mamá para saber como está

- Harías eso por mí? - preguntó jeon entusiasmado agarrando a park y alzandolo de repente,  comenzaron a  dar vueltas en el aire por la felicidad repentina que sintió en ese momento.

Jimin comenzó a reírse a carcajadas de su novio. Parecían unos niños

- Lo haría por nosotros amor, la verdad yo tambien te extrañé muchísimo.

En el transcurrir del día ambos se encargaron de alimentarse adecuadamente, tomaron una siesta y luego estuvieron toda la tarde viendo televisión bien acurrucaditos.

- Extrañaba hacer esto amor - dijo jungkook

- Yo tambien cielo, como no tenes idea. Siento que voy a volver a quedarme dormido si seguimos así -mencionó risueño Park dándole un besito en la mejilla a su novio.

- Te gustaría hacer algo en particular? por que no aprovechamos este sábado espectacular y radiante y salimos a tomar sol desnudos en el patio trasero? mientras mamá no se entere está todo bien -propuso jungkook sonriente, rezando en su mente para que su novio acepte

- Decí la verdad, queres verme el culo verdad

- Si quiero verte el culo te pongo en cuatro, te bajo el short y te sabroseo todo lo que quiera -soltó jeon como si hubiese dicho la verdad mas verdadera del universo.

WHATSAPP RANDOM ෆKookMinෆ AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora