- Mimi vení acá quiero hablar contigo -Palmeé mis muslos.
Lentamente se acercó curioso. Un pequeño brillo en sus ojos hicieron acto de presencia.
- Qué pasó Jungkookie? -mencionó adentrando su cabeza en el hueco de mi cuello.
Parecía un tierno minino.
- Qué te parece este lugar? -pregunté.
- Me parece perfecto~ y aún más porque estoy contigo. Vos tenés el poder de transformar hasta el lugar más macabro a uno prodigioso con tu sola presencia.
Me quedé tan helado por su respuesta. Mi corazón comenzaba a latir con demasía.
Escuchar esas palabras saliendo directamente de sus labios, solo estando el y yo, con las luces de la ciudad de testigos, sin bromas de por medio.
Era el momento en que nuestra sinceridad hablaba.
- Jimin~ -tomé su rostro con mis manos y le sonreí- sos mi angelito -murmuré- sos mi angelito, a quien tengo que proteger -me acerqué a su rostro y comencé a jugar con nuestras narices sin apartar mi mirada de la suya- sos lo más importante en mi vida yyy
- Jungkook qué somos? -me interrumpió.
Sonreí tontamente al escucharlo. Su voz es tan preciosa.
Estoy totalmente perdido.
Increíblemente perdido.
- Acercate un poquito más bebé -dejé un beso en su mejilla izquierda y lo rodeé con mis brazos.- Jimin vos sabés lo que siento por vos... Ésta sensación sobrepasa mi entendimiento, mi racionalidad, estás todo el tiempo en mi mente... Para mí el ser simplemente amigos no es suficiente, necesito sentirte, besarte, amarte libremente. ¿Minnie querés ser mi novio? Aceptas desordenarme la vida con tu locura? Con tu encanto, con tu risa y con tus besos? aquel que me hace enloquecer de sobremanera. Aceptarias ser oficialmente el Yin de mi Yang?
- Yo pensé que ya éramos novios -lo veo hacer un gracioso puchero- ¡Si quiero bobo ya te habías tardando! -debido a la euforia se colgó de mi cuello haciéndonos caer para atrás. Quedándose encima mío. -yo pensaba perdirtelo mañana -sususrró.
- Vos ibas a pedirme también? -pregunté sorprendido.
Pasé mis manos por debajo de su remera y comencé a acariciar su espalda de arriba a abajo sintiendo como se relajaba ante mis toques.
- Pensaba hacerlo. Después de que hablaste con mis papás ya no había nada que me impidie ¡OYEEE!
Dio un pequeño respingo encima mío.
- ¡No me toques así las nalgas pelotudo!
- Mm Jiminnie por qué no? -intenté hacer un puchero
- Osea si podes pero no metas tus manos en mis pantalones así de repente que me asusto~
- Uhumm~ -sonreí pícaro mientras me acercaba a sus apetecibles labios.
En el momento en que sentí sus labios junto a los míos sentí el estallido de emociones en mi interior.
Besarlo, chuparlo, morderlo. Todo se sentía tan irreal.
Así se siente ser correspondido?
En las nubes?
Me siento idiota. Y me encanta.
Aquel pequeño sonidito de satisfacción saliendo de su boca. Podría atontarme para siempre.
Aquella suave fricción de nuestros cuerpos mientras deslizaba mis manos por todas las partes posibles de su piel podría enloquecerme.
- Jimin... Este es el comienzo de una de tus más grandes aventuras. Te voy a hacer sentir el chico más feliz de éste mundo. Preparate porque nunca nadie jamás te va a amar como lo voy a hacer yo.
- Jungkookie~ sos un cursi!!. Me encantas. Amame tanto como lo hago yo. Ooh y seguí tocandome las nalgas que me gusta.
- ¡Park Jimin la puta madre! -exploté en carcajadas- Te amo~
Sorprais madafaka😏
Volví bebus. No sé que tal salió el capítulo. Les gustó? No les gustó? Espero no haberlas decepcionado 🥺
Cuidense mucho si?🥰🌸
Nos volvemos a leer prontísimo💛
*ROHAYHU*
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP RANDOM ෆKookMinෆ AU
Hayran KurguDos mejores amigos que juegan a ser jotos. El que juega a ser joto, Joto se queda. ✿ Actualizaciones seguidas. ✿ Comedia. ✿ Historia 100% mía. ✿ Humor Paraguayo. ✿ Disfruten. ✿ Contenido 🔞. Si no te gusta este tipo de contenido absténgase a lee...