- Kookie ya está oscureciendo~
Jimin daba pequeños saltitos de la emoción.
- Bebé quedate quieto -jeon sonrió embobado- el abrigo no quiere entrar en tu cabecita.
Jungkook se estaba encargando de abrigarle bien a su novio para que no se enferme con el frío de afuera.
Jimin hizo lo mismo con el.
- Me encantan éstas cosas amor. No puedo creer que finalmente estemos acá
Jungkook dejó un besito en sus mejillas rojitas y frías pasando una bufanda por el cuello de su novio y finalizando su trabajo con una gorrita del chavo del ocho.
- Fiu fiu~ -jeon le dió media vuelta silbandole, su novio estaba muy lindo y abrazable. Ya saben, lo normal en Jimin.
- Salgamos amor -mencionó Jimin apretando el trasero de su novio descaradamente.
- Eyy Jimin~ -jungkook dió un respingo mientras se dirigía a la puerta.
- Mi agradecimiento -le guiñó.
- Sos un descarado
- Pero así te gusto más
- Tenés razón
Cuando abrieron la puerta el cielo despampanante iluminado en verde y otros colores asombrosos les sorprendió.
- Quiero vivir acá Diossss - fue la primera reacción de Jimin, que se encontraba estupefacto en su lugar siendo abrazado de la cintura por su novio.
- Te gusta amor? -le susurró jungkook en el oído.
- Encantar es poco, esto es una obra de arte.
- No más que vos mi bebé
- Jungkook
- Si? -jimin volteó para quedar frente a frente con su novio.
- Sos lo mejor que me pasó en la vida. No tenés ni idea de lo especial que sos para mí.
La escena era realmente conmovedora.
- Yo te amo mucho más Mimi. Sos mi mejor amigo, mi novio, amante, yo realmente ya gané todo.
2/2
Feliz navidad atrasado mis otoñitxs💛✨
Disculpen la demora.
Espero que estén muy bien y que hayan disfrutado de estos capítulos. Se lo merecían.
Quiero comentarles que el siguiente capítulo es el final y habrá un epílogo. Infinitas gracias por el apoyo 🥰
Pregunta del día
Trabajan, estudian?? O las dos cosas.
Yo trabajo y voy a la uni💛
*ROHAYHU*
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP RANDOM ෆKookMinෆ AU
FanfictionDos mejores amigos que juegan a ser jotos. El que juega a ser joto, Joto se queda. ✿ Actualizaciones seguidas. ✿ Comedia. ✿ Historia 100% mía. ✿ Humor Paraguayo. ✿ Disfruten. ✿ Contenido 🔞. Si no te gusta este tipo de contenido absténgase a lee...