¡recuerden dejar su voto en el capitulo si les gusto!, me anima y me motiva mucho cuando ve que les esta gustando el rumbo que va tomando la fic y los comentarios también son bienvenidos, muchas gracias por el apoyo♡
¡Snow! ¡Vuelve! — había caído la noche para la chica rubia que trabaja en la tienda de mascotas, faltaban algunos minutos para cerrar, pero para su sorpresa, el gato cachorro completamente blanco que en la mañana recién había llegado para ser adoptado, decidió escaparse de la tienda, en las calles iluminadas de Japón — ¡Te encontré! — Snow se encontraba en medio del cruce de una calle, se agacho para tomar a aquella bolita de pelos blanca, a la rubia le preocupaba más el hecho de que al ser tan pequeño podría correr peligro al estar solo en las calles —Volveremos a la tienda, ahora que estas sano y salv... — estaba a punto de levantarse y no pudo terminar de hablar cuando las luces de ¿un auto?, ¿una motocicleta?, aun no procesaba que era lo que se aproximaban a velocidad, entonces fue cuando realmente aprecio su vida, Dios mío sálvame, te prometo que no vuelvo a responderle a mi madre ni me volveré a pintarme el cabello sin su permiso, es más dejare el café y cuidare más mi salud, saldré a hacer ejercicio cada mañana, fueron sus cómicas plegarias, aunque muy dentro de ella, sabía que si se salvaba no iba a cumplirlas, lo único que le quedo fue abrazar con fuerzas a Snow y cerrar los ojos.
¿Estas bien?, perdóname, no te vi — el chico con el cabello rubio teñido freno su motocicleta en cuanto vio a la chica agachada en la calle, estaba realmente avergonzado y preocupado, era la primera vez que se encontraba en una situación así — ¿te hice algún daño?
¡Escuchaste mis plegarias Dios! ¡Y tú!, deberías de tener más cuidado cuando vas manejando, ¿Cuántos años tienes?, ¿estás en edad de conducir una motocicleta? — comenzó a regañarlo mientras se levantaba y sacudía su pantalón y el mandil que era parte de su uniforme de trabajo — ¿Uh?, ¿estas bien tu?, mira como tienes el rostro, parece que alguien te dio una paliza, una gran paliza — sin vergüenza, lo tomo de su rostro para mirarlo de cerca, tenía un ojo totalmente hinchado y varios rasguños y moretones en el rostro, ella se encontraba demasiado cerca de él, lo que provocó que las mejillas del rubio, tomaran un color carmín — Estoy bien, solo tuve un mal día, pero tu estas bien ¿cierto?, es mejor que me vaya antes de causar más problemas — se dio la vuelta y comenzó a caminar a paso lento hacia su motocicleta y rápidamente, la chica lo tomo de su uniforme y tiro de el suavemente — ¿Cómo te llamas? — ella se consideraba una persona muy extrovertida, sin embargo, no contaba con muchas amistades — Chifuyu, ¿Y tú?
— Bueno, Chifuyu, como podrás ver, tengo un gatito bebé, así que necesito regresar a mi trabajo — los ojos de Chifuyu se iluminaron en cuanto vio al gato blanco, sin pensarlo dos veces acerco sus manos a él para acariciarlo — Así que tu vendrás conmigo y te curare de esos golpes y como compensación me llevas a casa ¿te parece?, oh y me llamo Heaven
—Está bien, pero solo si me dejas cargarlo — lo señalo con la mirada y Heaven se lo entrego, el con suavidad y delicadeza tomo el pequeño cuerpo del gatito, el cual tomo confianza hacia a él y se recostó en sus brazos — Bueno ahora vamos — Chifuyu sonrió, sentía emoción, lo llenaban distintas emociones positivas, la responsable de aquella felicidad después de tener un mal día, era Heaven, la chica alegre que conoció en aquella noche iluminada.
(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* "" *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)
¡Bueno!, con esto doy por terminado el primer capitulo, espero que les gusten y le den mucho amor, esta fanfic sera muy soft, mucho amor entre Chifuyu y Heaven
ESTÁS LEYENDO
:¨·.·¨: '·. 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗣 ; chifuyu matsuno °*゚
Romancechifuyu matsuno x fem oc. un gatito, una chica trabajando de medio tiempo en una tienda de mascotas y un chico en una moto apunto te atropellar a aquella chica y al gatito. historia con capitulos cortos :¨·.·¨: '·. 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗣★°*゚ tokyo reve...