𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸

480 27 4
                                    

≪•◦            𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮◦             •≫

Ambos comenzaron a caminar por el circo -No sabia que vivías allí, no quise molestarte. Solo salía a despejarme.- Dice Lydia

-¿Despejarte? ¿De que?- pregunto el

Lydia rápidamente bajo la mirada y jerome comprendió

-Ah perdón a veces hablo de mas- Dijo jerome

Lydia sonrio y dijo que estaba bien, -¿Estas segura que quieres ver esta mugre de circo?- Pregunto jerome -Porque si no quieres tengo un lugar mejor.-

-Cualquier cosa es mejor que esto.- Dijo Lydia, así que ambos de dirigieron por el bosque que había detrás del circo.

Lydia paso primero y jerome se aseguró de que nadie los viera.

Jerome la dirigía hacia un descampado cerca del bosque, cuando ambos llegaron jerome Dijo

-Aquí venía cuando era niño.-

-Es un bonito lugar.- respondio Lydia

Ambos estaban sentados uno alado del otro en el césped,  mientras conversaban, Jerome le contaba sobre la gente del circo y como era la vida ahí. Y Lydia le contaba sobre su antigua ciudad.

Ambos estaban a gusto. Incluso parecía que jerome ya se sentía cómodo con ella. Y ella desde el primer momento que de sintió cómoda con el.

Ambos hablaron por horas el tiempo había pasado muy rápido y ya era muy tarde. Lydia se asombro al ver la hora.

-Carajo ya tengo que irme.- Dijo Lydia levantándose del suelo

-¿Ya?- pregunto jerome -bien vamonos- dijo  levantándose del piso también.

Ambos fueron directo al circo, y llegaron a su casa.

Jerome pensaba y pensaba en lydia.

Sobre que no podía acostumbrarse a ella y mucho menos  sentir compasión. No iba a permitir que una estúpida chica arruinará su plan, pero a la vez no sentía a Lydia como estúpida. Más bien lograba sentirse comodo con ella.

Mientras tanto Lydia entro intentando hacer el menos ruido posible. Para no despertar a su padre, el cual dormía en el sofá con un cigarro en su boca.

Ella se dirigió a su habitacion y no contuvo pensar en jerome con una sonrisa en su rostro.

(Holaa a todos nuevamente yo, si les puedo dar mi opinión sobre el cap lo considero bastante romántico osea jerome no es romantico. Pero esta empezando a apiadarse de Lydia y ella comienza a enamorarse de él.)

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 || Jerome ValeskaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora