Narrador:
En un lugar lleno de fuertes explosiones y sangre derramada por doquier se encontraba un muchacho de cabellos (igual de rojos k la bandera Soviética),(XD no me maten :'3).(Sigamos)
Narradora:
En el norte de noruega en una área desolada y lejana a cualquier ciudad, una guerra entre clanes se daba en pleno fulgor.Viktor: mierda!!!!
Personaje ramdom: tranquilo el general se encuentra fuera de la legión, la líder está en recuperación y dependemos de ti para regresar a casa
Viktor: ese es el puto problema, me mandaron con puros inútiles, una mariposita como estratega, un llorón como comandante y un sargento que muy y apenas puede ver su nariz!!!!
Personaje ramdom: no tienes que ser tan cruel, nosotros no tenemos la culpa que tener poco tiempo de experiencia
Viktor: como sea.......... necesito terminar esto para regresar lo antes posible.............tráeme a lock....
Narradora:
en otro lugar no muy lejano se encuentran dos personas que posiblemente una encuentre su final y la otra no
Marta: vamos Shoin es hora de volver a casa!!
Shoin: pero mamá!!!!
Marta: sin rechistar o no aré pan dulce de postre!
Shoin: solo 5 minutos mas
Marta: de acuerdo, iré esperar en las bancas...!!
Narradora:
No muy lejos se encontraba un muchacho encapuchado, alado de algunos de sus amigos y dos se sus soldadosAtena: por qué vigilamos a una anciana con su hija?
Alvar: es niño, esa bastarda es mi madre y ese niño es mi hermano
Atena: ¿bastarda?. ¿Con esa boca besas a tu madre?
Alvar: en mi familia, el amor no existe exepto entre padre he hijos, nuestra madre solo era una incubadora que estaba destinada a morir cuando mi padre decidiera que no quería más hijos.
Usagui: valla que familia más fría y cruel.
Alvar: la bastarda está aquí por qué escapó y ese es mi hermano, un artezi no debe estar lejos de su familia y ella debe morir, por alejar a mi hermano de nosotros y por escapar
Tom: no te parece algo excesivo
Alvar: no dirías lo mismo si te dijera que ella rechazo a mi hermana en cuanto nació y casi la mata
Patrick: no le des ideas
Tom: tiene mi odio, te ayudo a torturar la
Atena: no diré nada.............eso es cruel.....
Esthefan: me parece algo excesivo pero si esa mujer no hubiera sido tan cruel yo no estaría aquí así que está ves estoy con Tigo Patrick
Alvar: un mes monitoreando a Marta Estefanía Maghne Valeshko y pronto mi hermano estará con nosotros, si es que en verdad es mi hermano, busca sus expedientes médicos Atena, Cristal, manipula al niño para que venga voluntariamente con nosotros, Tom, asegúrate de que nadie se de cuenta de la desaparición del niño Patrick, lo cuidarás hasta que regrese Mey y yo hablaré con mi mamita querida...........
Alvar: una reunión familiar, esto será hermoso......................espero que Mely este dispuesta a venir a conocer a su hermano menor...........
ESTÁS LEYENDO
Shadow Time
Historical FictionNo lo leas, solo es un libro creado por una niña de 13 años hasta sus 20