Los gemelos
Algunos dirían que con días sería suficiente para volver loco a cualquiera sufriendo de torturas o privado de su libertad, para los gemelos con sólo unas cuantas horas para volver loco a cualquiera incluso soltarle la lengua, la educación de estos niños fue excelente pero algo que distingue a la pequeña Melissa fue que se especializó en historia, más específico en la segunda Guerra mundial, su curiosidad llegó al punto de investigar a fondo a los nazis y a los sobieticos, conociendo a la mujer más termida del ejército nazi y cada uno de sus métodos para soltar información que utilizaban.Para Alvar era distinto pues el se especializó más en combate y estrategias ganándose el apodo de estratega por parte de su padre y tio, basándose en libros de la marina, coordenadas terrestres como aéreas y marinas es capas de darle frente a cualquier enemigo que se le ponga enfrente, alado de su hermana cualquier persona pensaría dos veces antes de poder hacerlos enojar o llevarles la contra, ninguno duda del otro y se cuidaba la espalda mutuamente, la lealtad quedaba chica a palabras utilizadas por su familia pues eran como uña y mugre, después de ser separados para entrenar a Alvar, Melissa se volvió alguien lejana a su familia, Alvar por otra parte se volvió alguien distante a todos, dándole la espalda a todo sus sentimientos de culpa por no buscar a sus hermanos después de saber que sobrevivieron, después de todo ambos gemelos se convirtieron en personas retraídos y muy cerradas en pensamiento y forma de actuar, después de todo ambos tiene metas distintas pero con la misma finalidad.
"Métete en mi camino y te mataré, no me importará que seas de mi familia"
Melissa después de ser expuesta a una grotesca escena donde su familia era asesinada adquirió con los años la actitud de su padre, fría ante todo aquel que sea innecesario para sus metas, aún así ante su familia mostró una cara totalmente diferente, pues después de creser con rencor, una sed de venganza reprimida y sed de sangre su personalidad tomo un lado grotesco al ser la única que tomaría las riendas de su venganza.
"Si llegas a atrasar me te juro que yo mismo usare tu cadáver de alfombra"
Alvar logro adquirir una actitud más fría para un muchacho de 16 años de edad, distante a su familia y a sus conocidos ya que el mismo dijo que tener amigos enamorarse o tener familia era un estorbo.
por un lado creo su personalidad fría por miedo a volver a mostrarse débil, como la ves que se enteró que masacraron a su familia, el pensar que su hermana gemela nunca volvería a verlo le partió el alma, lo destrozó y perdió la cabeza, viajo por 4 años sin un rumbo fijo y mantuvo un perfil de mafioso y asesino a sueldo que aún a día de hoy prefiere mantener en secreto a los ojos de su hermana.
Por el otro lado, trato de sobre llevar la pérdida de toda su familia y como el le llamaba, su otra mitad, su gemela era una versión de el que nunca podría ver en si mismo, inocente y amable ante sus ojos, verla ahora como una adolescente resentida y con sed de venganza y una insaciable sed de sangre es algo que a pesar de ser difícil de admitir le parte el alma, tratando de recuperar la inocencia en los ojos de su hermana termino convirtiendo se en un buitre, por así decir lo matara a todos los que se metan en el camino de su hermana solo para proteger la de cualquier peligro que pueda correr en meta.En la enfermería de la casa Artezi
Mey: qué tal si jugamos algo mientras nuestro amigo Etan trae comida, que dices Sebastian?
-jugando un unos muñecos de felpa-Sebastian: m parece genial hermana
- salta rodeando toda la habitación-Etan: los niños te adoran verdad?
-recargado en la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Shadow Time
Historical FictionNo lo leas, solo es un libro creado por una niña de 13 años hasta sus 20