Aquí una linda historia, esto es como un mini capitulo.
Avía una ves una bebé
Nació en un clan de asesinos y terroristas, su madre está a en contra de eso, su padre líder de este clan decide dejar el trono a su hijo más abril en el clan. En base a esto comienza a entrenar a sus hijos para que uno se gane su lugar.
Cuando la bebe crece su madre la mantiene alejada y hagena al mundo de su padre.
Y crece hasta los 5 años de edad sin saber que su padre es asesinó, dado un tiempo su padre la ente en su mundo, su madre molesta decide enfrentar a su esposo. Mala elección y la Pequeña niña se queda sin madre.
Es criada por su padre y le enceña su profesión, el problema en esta decisión es que la pequeña fue enceñada a depender de su hermano mellizo el cual la sobre protege mucho, su padre en un arranque de irá termina separando a los mellizos, uno sería entrenado por su hermano en Italia y el otro se quedaría con el para ser entrenado y puesto en combate por el puesto del líder.
Al llegar a la edad de 7 años la pequeña muy apenas recuerda a su madre y a su hermano, se dedica a estar siempre con su padre, el cual la trata como su adoración por ser la mejor en combate con armas de fuego a larga distancia, un reflejo de el pero en mujer, su determinación por ser igual a su padre la.convierte en lo que su padre llama un ángel negro, Melissa se desvía del camino y comienza a atacar a todos hasta a sus hermanos.
Llegando a la edad de 9 años su padre decide dejar a sus dos últimos hijos en nacer (el mellizo de ley está en otro pais), en entrenamiento con un asesino en ceros y mano de derecha de su casa y ejercito third Thomas, hay es donde empieza la historia de los últimos hermanos Artezi, y el inicio de los mellizos magneh.
Esta es como una especie de resumen de los acontecimientos antes de la historia, por cierto pronto terminaré las otras historias y publicare una historia Yuri para los seguidores hombres de la historia y pues ya hay una yaoi así que mujeres no se queje.
Adiós uwu
ESTÁS LEYENDO
Shadow Time
Ficção HistóricaNo lo leas, solo es un libro creado por una niña de 13 años hasta sus 20