01

282 21 22
                                    

Los demonios son bien conocidos por ser seres malignos, seres oscuros y tenebrosos, los cuales se alimentan de la maldad,crueldad y de todo aquel sentimiento negativo de los humanos, quienes son los causantes de las tragedias y enfermedades que arrasa la humanidad. Lo cual es cierto, sin embargo el mundo demoniaco se rige por diferentes tipos de demonios, algunos poseen a personas, otros son con los que los humanos hacen tratos a cambio de su alma, otros más asustan a los seres mortales y así se alimentan de su miedo. Pero en esta ocasión no se trata de un demonio mencionado anteriormente, en esta historia tendrá participe una Súcubo, ¿que clase de demonio es un súcubo?
Como mencioné anteriormente los demonios se alimentan de algo de los demás seres en el mundo, sin embargo los súcubos no necesitan esconderse bajo la cama y jalarle las piernas a un humano para asustarlo, ni hacer un trato a cambio de una alma, ellas se alimentan de la energía vital de los demás seres, ¿como se consigue esta energía vital? Fácil, mediante la sangre o flujos sexuales de los demás o la bien conocida eyaculación.

 Pero en esta ocasión no se trata de un demonio mencionado anteriormente, en esta historia tendrá participe una Súcubo, ¿que clase de demonio es un súcubo?Como mencioné anteriormente los demonios se alimentan de algo de los demás seres en el mundo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Diseño en diabolik lovers]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Diseño en diabolik lovers]

Jinmenju Sen

Un nombre que muy pocos conocen, y para aquellos que lo hicieron tuvieron un gran -placer- de hacerlo sin embargo, no fue por mucho tiempo, ya que todo aquel al que Sen atrapaba con sus encantos, fallecía debido a que esta los dejaba secos de energía vital, pero bueno, murieron de la mejor forma posible.

Ella siempre se quejaba del poco aguante que tenían los humanos, estos -literalmente- se hiban cuando se venían, la dejaban satisfecha pero no por mucho tiempo. Como cualquier ser vivo en el mundo e inframundo, tenía que alimentarse diariamente, si no su cuerpo se deterioraba con los años hasta morir.

Sen sabía de la existencia de los vampiros, claro que lo sabía, en el pasado hace algunos años, había tenido una amante de esa especie, habían sido los mejores años de su vida, se alimento mejor que nunca ya que los vampiros al ser seres inmortales como ella, podía tomar la energía vital de ella todo lo que quisiera, sin embargo esta vampiresa se enamoró de alguien de su misma especie, Sen decidió dejarla ir, su error más grande ya que la vampiresa tuvo un final trágico, cayendo en demencia, debatiéndose entre el amor y el odio del hombre quien la dejó en ese estado, la demonio tiempo después se enteró de la razón de ello. Sen no culpó a nadie, no sentía tristeza por ello, había sido decisión de la mujer después de todo. Se alejó un tiempo de las cosas complicadas que implicaban pensar de más, odia las cosas complicadas, por eso odiaba matemáticas.

✞ 𝔉𝔯𝔬𝔪 𝔥𝔢𝔩𝔩 ✞    𝒟𝒾𝒶𝒷ℴ𝓁𝒾𝓀  𝓁ℴ𝓋ℯ𝓇𝓈⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora