Ser un alfa no es algo que ella hubiera querido, aunque si algo que ya estaba contemplado, después de todo sus padres eran alfas al igual que sus abuelos y tíos, era muy rara la vez en que un integrante de su familia nacía omega.Ese día sus padres planearon una pequeña comida para dar la noticia a todos los familiares, estos se miraban tan alegres después de todo como no estarlo,si nacías alfa se decía que tenias toda tu vida resuelta, buena educación,un mejor trató y ante todo una mayor oportunidad para conseguir un buen trabajo, como sus padres unos grandes empresarios.
— Hija no deberías estar ya arreglada— se escucha un toque de enojo en su dulce voz, pero es que no entiende por que tanto el alboroto solo será un alfa más en la familia.
—Lo siento me arreglare enseguida madre— con pereza se levanta de aquella cama donde hace rato estaba viendo vídeos acerca de cómo utilizar un bozal sin causar daños en la piel, porque si los omegas utilizaban un collar todos los días si no están marcados o no quieren ser
Marcados, ella debería cumplir también con las medidas necesarias para no lastimar a alguien más, una marca no deseada puede causar muchos problemas, a pesar de que los alfas no eran sancionados ni obligados a usarlos como lo eran los omegas ella se sentía en la necesidad de ponerse aquel "accesorio" para la seguridad más que nada de los omegas y gamas.—Takemichi mi niña debes mostrarte más feliz, hoy es un día especial — dice en un tono más endulzado mientras se acerca a ella y toma uno de sus pequeños hombros entre su mano— sé que no querías ser un alfa mi pequeña, pero conforme pase el tiempo te darás cuenta cual fue la razón por la que lo eres,tal vez un fuerte y guapo omega o alfa espera para conocer a una chica tan decidida y fuerte como lo eres tu querida.
— claro madre, pero mientras eso no pase soportaras mis quejas— dijo entre puchero, la sonrisa de la mujer se ensancho su hija sería un hueso duro de roer en un futuro.
—claro,claro ahora cámbiate y arréglate para la cena— asintió con cuidado mientras sentía como el calor de la mano de su madre se alejaba para después escuchar el pequeño ruido de la puerta ser cerrada,en ese instante se permitió suspirar ella no quería un omega como su pareja no quería lastimarlo, sabía muy bien que tan posesivos podrían ser loa alfas con su omega, en su lugar preferiría un beta.
Se imaginaba que sería mas fácil,si ella sería más feliz.•~•~ •~•~ •~•~•
Cuándo el sonido del timbre retumbo en sus oídos sabía que era tiempo de bajar a saludar acordemente a sus familiares,al bajar las escaleras los primeros rostros que vio fue el de sus abuelos, a los que saludo respetuosamente haciendo una pequeña inclinación y acompañó al comedor donde los demás invitados comenzaron a tonar asiento.
—Seras una gran alfa — hablo su abuela —siempre es bueno ser un alfa,debes tener algo en claro,ser un alfa es mil veces mejor que ser un omega o un sucio gama-su mirada tan fría caló en sus huesos cuando esta choco con la suya.
—No le veo lo malo ser un omega o hasta un gama abuela— su voz sonó calmada manteniendo ese toque respetuoso en ella— por otro lado, quiero aprovechar este momento familiar para informarles que utilizare bozal— los rostros de los presentes se deformaron inconformes,exceptuando el de sus padres ellos siempre la apoyarían.
—No entiendo por que hacer algo tan ridículo y humillante como eso— la voz de su abuelo sonó agria.
—Por qué no mejor comenzamos a comer,la comida puede enfriarse— sonó la fuerte voz de su padre rompiendo aquel pequeño silencio incómodo.
Los presentes asistieron comenzando a comer una vez los más adultos del lugar probaron el primer bocado, la comida transcurrió en silencio y a takemichi no le agradaban los silencios, una vez acabado los fragantes platillos la familia dispuso a contar de lo que hicieron en ese corto periodo de no verse,takemichi decidió escabullirse a la salida de su casa y caminar por las frías calles,llegando así a un pequeño parque donde pudo notar a dos alfas grandes y frondosos golpear a un chico azabache.
—oigan gorilas dejen en paz a ese chico —los golpes pararon y el cuerpo del chico callo al piso sin fuerzas.
—Aléjate de aquí mocosa, no quieres problemas —hablo el más grande de los otros dos, cuando se volteó y dio una patada en la boca del estómago del chico en el piso, no pensó más y lanzó fuertemente una piedra a su dirección, sin embargo la puntería no era don que se le hubiera dado a ella.
—Maldita mocosa acaso querías matarme —el chico furioso con sus dos mastodontes detrás se abalanzaron hacia ella.
•
•
La luz del sol se estaba ocultando y ella solo pudo observar al chico a un lado suyo con hematomas en su rostro y pequeños rastros se sangre,tal vez ella esta en las mismas condiciones o peor la golpiza que le pusieron esos idiotas sí que había sido muy fuerte para ella.—No debiste de hacerlo si ni sabias pelear— dijo el chico a su lado, ella solo sonrió.
—Y dejar que te llevarás una golpiza solo, jamás —el azabache al lado suyo soltó una pequeña risa.
— Eres rara...
—Takemichi Hanagaki ,mucho gusto —extendió su adolorido brazo.
—Kisaki Tetta,igualmente chica llorona, ¿eres una omega?—ella negó ante la pregunta.
—No,soy una alfa,tu eres un beta —el chico asintió —lo suponía.
—Gracias por tu ayuda nadie en sus cinco sentidos me habría ayudado, supongo que eres como una heroína ,mi heroína.
Takemichi solo sonrió tímida,tal vez su madre había tenido razón,nació siendo un alfa para poder proteger a su futura pareja,aunque se equivocó pues este no era un omega o un alfa como ella,no podría estar mas feliz, pero realmente su madre se habría equivocado eso sería algo que ella tendría que descubrir en un futuro mas lejano ,realmente podrá guardar su amor por kisaki y este lograra responderle o kisaki sólo sera la llave para conocer a quien realmente su corazón deseara posesiva mente.
Sin embargo hasta que su corazón lo acepte, takemichi mantendrá a kisaki tetta a su lado y en su mente.
ESTÁS LEYENDO
•MÍO •
FanfictionTal vez su destino no era estar junto a quien ella consideraba correcto en su mente,si no con aquel que quería poseer. Pareja principal: Mitake °Mikey hombre omega ~Bottom~ °Takemichi mujer alfa~Top~