I

936 95 9
                                    

El tiempo paso después de su extraño encuentro,sin embargo después de aquello empezaron a frecuentarse y hablarse muy a menudo por llamadas o mensajes iniciando siempre la conversación la joven alfa, Takemichi estaba muy feliz ya que  pesar de que kisaki    se encontrará ocupado entrenando, según el para defenderse mejor para la próxima vez que sea intimidado, este siempre le contestaba o aceptaba sus salidas y las ocurrencias que se le daban por hacer.

La primera salida que tuvieron los azabaches,una cita según la alfa, fue cuando esta le platicó al azabache mas alto que necesitaba ir a ver los bozales para comprar uno para ella ,el beta le propuso acompañarla y al final de aquella "cita" la joven alfa compró un hermoso bozal que fue elegido por kisaki.

Siempre que lo miraba o usaba no podía dejar de pensar en el beta y sonreír,como en esa tarde lluviosa donde tuvo que contenerse para no salir corriendo tras leer el mensaje del azabache donde le decía que le tenia que enseñar algo,pero que por la lluvia sería mejor que lo viera mañana, Takemichi sólo suspiro frustrada, ya no le gustaba tanto la lluvia.

•~•     •~•     ~•~

Los rayos de sol golpearon su rostro, agradecía que fueran las vacaciones de veraneo por que de no ser así en ese momento ella estaría dando el grito al cielo por lo tarde que ya era,las 9 am  marcaba su reloj de mesa,tenía tiempo de arreglarse bonita para ver al beta.

Con todo el tiempo del mundo se cepillo los dientes y se baño,mientras el conjunto de ropa que había elegido desde ayer esperaba reposando al borde de su cama.

Una ves duchada y cambiada decidió bajar rápidamente a a cocina donde se madre preparaba el desayuno.

–A donde vas con tanta prisa –cuestiono su madre con unan sonrisa, ella ya sospechaba que su hija salía con  alguien, aúnque esta se negara a decirle quien es.

–Voy a comprar unas cosas que ocupó–contesto la chica mientras tomaba un trozo de pan y se dirigía a la puerta– no tardó.

–esta bien,me saludas al omega— takichi no dijo nada ,sólo salio rápidamente de su casa su madre pensaba que frecuentaba con un omega desde ese día que llegó golpeada.

El camino de su casa a la casa de kisaki era un poco lejos,debía admitir que en ocasiones le daba pereza caminar tanto más si era un día caluroso. Pero si de algo estaba segura es que valía la pena cada vez que el beta la recibía sonriente desde la puerta.

Takemichi tan concentrada estaba que no se dio cuenta cuando su cuerpo impacto con otro,si no fue hasta entonces que su espalda choco contra el duró pavimento y un peso extra se hizo presente.

–deberías fijarte por donde caminas –le dijo el chico encima suyo con fastidio, como si la culpa hubiera sido sólo de ella.

– lo mismo digo– contestó –podrías levantarte pesas.

El joven se levanto dejando ver unos ojos negros profundos y un cabello rubio largo, fue cuando por fin su nariz logro persibir un aroma agridulce provenir de el ,era un omega y había dejado su olor en ella, arrugo su nariz el olor era fuerte y atrayente ,sólo podía significar una cosa el chico entraría en celo en cualquier minuto.

–Dios apestas,traes tus supresores- el chico frente suyo negó

–No los necesitó, estoy por llegar a mi casa.

– eso no esta bien eres un omega debes cuidarte mejor no traes ni tu collar –exclamo furiosa ante tal irresponsabilidad,mientras se ponía de pie.

–tu traes bozal y no pareces reaccionar a mis feromonas por que preocuparme– respondió mientras miraba a la alfa frente suyo,la chica era muy curiosa y rara,le gustaba eso.

–si pero hay mas alfas, además estoy pensando en alguien más para controlarme tu olor se esta haciendo muy fuerte –takemichi no quería lastimarlo así que pensaba en kisaki y su vida feliz junto a el para lograrlo.

– te acompañare a tu casa– el omega rubio la miro y empezó a caminar,ella lo siguió algunos alfas intentaban  acercarse pero al ver el rostro del omega corrían despavoridos ,como alma que lleva el diablo,lo cual le pareció extraño pero no le tomo importancia.

El rubio se paro frente a una casa estilo tradicional, suponía que era su hogar.

–supongo que esta es tu casa,adiós –solo pudo decir aquello la situación era incomoda,sin embargo agradecía que viviera cerca de donde se encontraron,no sabría que hubiera hecho si el omega entraba en celo en el camino.

– mikey – la azabache lo miro– soy mikey ,bueno me apodo así,si nos volvemos a encontrar tal vez te diga mi nombre y podamos conocernos más.

–supongo mikey-kun,a mi pareja le encantaría saber que hice un nuevo amigo –mintió el beta no era su pareja pero lo sería y era mejor aclararlo.

Mikey sólo sonrió de medio lado ante l respuesta y el brillo de sus ojos se opaco un poco. Takemichi lo notó mas no le importó se despido haciendo una reverencia y se marcho apresuradamente ,el de ojos negros solo la miro hasta perderla para después ingresar ala casa por completo.

~•~•

Kisaki tenia una hora esperando a su amiga afuera de su casa mas esta no llegaba,por lo que decido era momento de meterse.

–kisaki!–se escucho un grito femenino y ante los ojos del joven se pudo ver a la chica que esperaba con la cara roja del esfuerzo.

–como sabias que era yo traigo puesta capucha –la contraria solo respondió que por su espalda ya que esta era inconfundible.

El beta le pidió ingresar a la casa,lo cual gustosa la chica hizo ,una ves adentro le ofreció algo de beber para que se calmara un poco.

–en cerio iba a llegar más rápido pero tuve un problema en el camino–contó una ves su respiración tomo el ritmo adecuado.

– no te preocupes lo suponía– el beta la miro por unos segundos y se acercó a ella sin despegar su mirada,la alfa se puso nerviosa tal ves por fin la iba a besar así que cerro sus ojos,sin embargo un pequeño rose en su blusa la hizo abrirlos– tenias un cabello, es uno rubio.

Takemichi pensó en el omega no sólo dejó un pequeño rastro de su olor en ella si no también su cabello, espera no volver a verlo jamas, tal ves por su culpa el azabache piense cosas que no son.

–eso es...

– cierto eso me recuerda lo que te quería enseñar – la interrumpió antes de poder explicarle el por que de ese cabello– quieres verlo ya– le cuestionó a lo cual ella asintió y miró como el otro se quitaba la capucha que lo cubría dejando ver un cabello rubio, mas oscuro que el omega.

–que te parece

–injusto yo también quiero pintarmelo– se quejó

– entonces que esperamos –apresuro el beta,takemichi solo miraba lo hermoso que se veía ante tal cambio de imagen–por cierto deberías presentarme al problemita que te retraso su olor es muy fuerte en ti.

Ahí estaba el problema que se le olvido el podía oler las feromonas  de los omegas,gamas o alfas sólo cuando estas eran muy fuertes mas especifico en sus celos,algo raro en un beta pero ala ves lo hacia tan único, aun que cabe aclarar que estas no le hacían efecto alguno.










Actualizaciones

Cada Viernes:7:40pm o 23:50 pm

Si público dos capítulos en una semana es que estaré ocupada en la otra y no podre subir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•MÍO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora