𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉ℯ𝓇 𝒯𝓌ℴ: Tʜᴇ ᴅᴇʟɪᴠᴇʀʏ ɢᴜʏ

474 22 1
                                    

Los dos chicos seguían corriendo ya cansados, la chica había dejado de correr hacia unas cuadras atrás, el ejercicio no era lo suyo así que optó por solo caminar mientras los chicos trotaban.

--¿Recuerdas el nivel 3 y el plan de batalla que te envié?-- Pregunto Benny a su amigo-- ¡Maniobras evasivas! Alpha foxtrot delta 6 ¡Acción!-- comenzó a hacer unos movimientos extraños para terminar tropezando, la castaña y el su amigo corrieron como pudieron hacia él -- te falló el patrón.

--A veces no leo tus correos--  Respondió Ethan haciendo que su amigo en el suelo comprendiera porque no hizo nada

--Era obvio.- dijo el chico adolorido.

--Si te das cuenta de que ya no nos sigue, no era necesario que hicieras eso, además no todo en los videojuegos no siempre aplican a la realidad.-- dijo Maya mientras lo ayudaba a levantarse.

--¡¿Que es lo que les pasa?!-- Los tres gritaron del susto al ver como de repente Sara aparecia frente a ellos reclamandoles por su actitud.

--¡Dijiste que ya no nos seguía!-- le reclamó Benny a la chica a su lado.

--¡Me equivoque!

--¡Quieta!. Si nos devoras, no estaría nada bien-- dijo Ethan ignorando la pelea de Benny y Maya

--Si quisiera devorarlos ya lo habría hecho, créanme.-- Se burló Sarah.

--¡Oyeron, nos devorará, se acabó!-- Benny entro en pánico a lo que recibió una bofetada de Maya.

-- ¡Cálmate! No nos matara, si lo quisiera hacer ya estaríamos muertos mucho antes de haber siquiera llegado aquí.

--Exacto, solo quiero hablar con ustedes.-- respondió Sarah pero fue ignorada por los dos muchachos.

--¡Criatura de la noche, vete de aquí!-- grito Ethan mientras sostenía dos ramas en forma de cruz.

--¡Wow! Que inteligente Einstein. ¿Qué harás con esos palos, una fogata para contar historias y comer malvaviscos?. Suelta eso idiota, no es un perro-- respondió la castaña sarcásticamente debido a la actitud del chico.

--Oigan lo que vieron allá no es lo que ustedes creen-- dijo mientras suspiraba cansada.

--¡Eres una salvaje vampira que caza animales y succiona su sangre! Y tú lo viste Maya porque estas de su lado acaso también eres una vampira y nos engañaste para que nos acercaremos hacia el callejón y así pudieran comernos a ambos.-- grito otra vez reclamandole a la chica quien ahora estaba junto a su amiga mirando a los chicos con una expresión cansada y irritada.

--¿¡Es en serio?!

--Entonces si es casi lo que creen pero Maya no tiene nada que ver en esto, ella ni siquiera sabia nada.

--¡Te lo advierto! Comi ajo en el almuerzo y no dudaré en usar mi aliento-- desafío Benny mientras empezaba a exhalar cuando fue interrumpido por Sarah.

--¡Que les parece si los dos cierran la boca, soy normal en realidad entienden!-- grito molesta haciendo que su amiga saltara en su lugar asustada y se alejara de ella por si las dudas-- o lo era hasta que me mordió mi inepto ex-novio, soy técnicamente una novicia hasta que beba sangre humana, lo cual en realidad no quiero hacer así que... Debo ver como acabar con esto para que mi cuerpo no muera o evitar que le pase a más personas, cómo a Erica.

--¿Estas segura de que esto no es publicidad para la película?

--Eso quisiera... Rápido hay que irnos de aquí, no soy la única que salió a cazar. Okey ustedes tres a casa, yo veré si puedo encontrar a Erica a tiempo, lamento haberte traído aquí Maya.-- dijo la chica y empezaron a caminar de regreso a la casa de los Morgan.

«𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠» ᴍʙᴀᴠ (1) En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora