𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉ℯ𝓇 𝒪𝓃ℯ: Tʜᴇ ʙᴀʙʏsɪᴛᴛᴇʀ's

892 31 7
                                    

Benny y Ethan iban caminando por los pasillos de la preparatoria, el último nombrado le contaba a su mejor amigo cuál iba a ser su castigo por descuidar a su hermana menor la noche anterior.

--¿Una niñera? ¡¿Para ti?! ¡Clásico!.-- se burló su amigo casi gritando a lo que el chico lo silencio

-- Por favor es un comentario que podría arruinar mi reputación, y no es para mi, es para Jane.-- aclaro en un susurro, estaba molesto de ser el único de su edad que deberia tener niñera otra vez, además de que ese año tenia una meta, dejar de ser catalogado como un nerd, para ser considerado un chico popular o al menos uno normal. Estaba cansado de las burlas, ser molestado por bravucones y rechazado por las chicas.

-- Lo positivo de eso, es que una de estas bellezas de primera, podría estar en tu casa hoy.-- dijo emocionado su amigo mientras volteaba siguiendo con la mirada a una chica que pasó por su lado, para luego saludar a otra que pasaba por en frente suyo.

-- ¡Oye!-- le reclamó Ethan golpeándolo levemente en el brazo.

-- ¡¿Que?!.-- se quejó el castaño debido al golpe.

-- Para tu información solo se que son dos, Erica y Maya, supuestamente van a esta escuela, mi madre no me dijo cuál de ellas vendría, si tengo suerte los convenceré de que no es necesario.-- dijo con incomodidad  la situación.

Al otro lado se encontraba el director Hicks colgando un nuevo cartel de adolescente extraviado, ya hacían varias semanas que se empezaban a desaparecer personas sin rastro ni motivo alguno , un chico alto con una chaqueta negra se le acercó ofreciéndole ayuda, sacándole el vaso de café de las manos al director.

-- Ah... ¡Gracias Jesse! Así es mucho mejor.-- agradeció el director mientras acomodaba el cartel.

-- Lo que sea por nuestro gran líder. ¿Le importa?.-- pregunto para luego tomar un sorbo de la bebida.-- Tostado Francés.

-- Tostado Francés.-- repitió de manera extraña el director.

-- Excelente.-- Exclamó el chico para que una vez más el director repitiese lo que dijo.

Los chicos miraban esta escena completamente confundidos por lo que acababa de pasar, Jesse volteo dandoles una breve mirada al dúo para luego irse con su grupo, confundidos siguieron viendo al director quien parecía ya estar saliendo de su trance.

--Muchachos del club de teatro, siempre hacen una escena.-- les explico el director mientras se reía, ellos fingieron estar de acuerdo aún confundidos para luego marcharse inmediatamente.

[...]


-- ¡Benny! Llego la hora, nuestro futuro social depende de lo que hagamos en estos días. Así que...-- dijo susurrando el castaño mientras llegaba a la cafetería cuando fue interrumpido por su amigo quien se había puesto unas extrañas y ridículas gafas.

-- ¿Que dices?.-- pregunto su amigo emocionado.

-- ¡Benny!.-- le reclamó este otro mientras le arrebataba las gafas molesto.

-- ¡Es un detector avanzado de ADN alienígena!-- se quejó su amigo.

-- Si, ¿Y?-- respondió molesto por la actitud de su amigo.

«𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠» ᴍʙᴀᴠ (1) En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora