Narra Tn
Había pasado una semana muy pesada, tuve mucho trabajo en la Universidad más en la agencia el Ceo me dio la noticia de que tenía que convivir con los chicos. O sea no es que no me guste solo que nunca he vivido con tantos hombres y me da cosa pero todo sea por mis prácticas y por ser una buena diseñadora.
Me desperté ya que hoy es el primer día viviendo en la casa de los chicos. Me levante de la cama y camine directo al baño me lave la boca y la cara e hice mis necesidades y luego me dispuse a quitarme la ropa, la puse en el cesto de ropa sucia y me adentre a la ducha. Mientras me duchaba pensaba que haría hoy aquí con tantos chicos en la misma casa.
Tarde 20 minutos en ducharme me enrolle todo el cuerpo en una toalla y camine de nuevo a la habitación. Comencé a secarme y me puse mi ropa interior, busque en mi armario que ponerme hasta que encontré algo (Foto de galería)
Salí de la habitación camine hacia las escaleras y baje por estás para ir al comedor. Ya en el comedor vi que estaban casi todos los chicos menos uno que era JungKook ya que el tiene su propia casa.
-Buenos días chicos - dije saludándolos a todos y mostrándole una sonrisa.
-Buenos días Tn - dijeron ellos al unísono.
-Como durmieron? - pregunte mirándolos .
-Por lo menos yo si dormí muy bien - dijo RM mirando a Jin.
-Aww -
-Yo dormí como un bebe - dijo Jimin sentándose al frente de mi.
-Yo dormí malísimo ya que J-Hope se metió en mi habitación y se tiró encima de mi - dijo V mirando mal a J-Hope.
-Es que no podía dormir y preferí ir a donde Tae - dijo J-Hope defendiéndose.
-Yo si que dormí muy plácidamente - dijo YoonGi sentándose al lado mío.
-Que bien - dije riéndome de todo lo que me decían.
-Bueno ya dejen de hablar que desayunaremos en silencio - dijo Jin sirviendonos.
Comenzó Jin a servirnos el desayuno tal y como dijo en silencio, en realidad visualizando a Jin, él era como la mamá del grupo ya que se preocupaba por todos los integrantes y RM como el padre del grupo por ser Líder. Todos comenzamos a comer en silencio sin mirarnos ni nada, en realidad el desayuno que Jin preparo sabía muy rico tenía un gusto especial.
-Bueno yo los dejo debo seguir diseñando los vestuarios de ustedes para los próximos eventos - dije mirándolos y me levante de la silla.-Esta bien cariño - dijo Jin sonriéndome amable.
-Gracias Jin - dije sonriéndole de nuevo.
-De nada cielo - dijo esté cogiendo mi plato y dejándolo en el fregadero.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
FanfictionEn esta historia Jungkook tendra 25 años y sera esposo de Jennie de Black Pink. Rayita sera morena, tendra 20 años y sera la mejor diseñadora de modas de Corea del sur. Suga en esta historia tendra su pelo blanco y con ojos cafés y tendra 27 años.