Bueno mis hermosas discúlpenme que no habia subido capítulo es que he estado ocupada con mi otras historias pero ya estoy aquí para seguir e inspirarme...
Voten y comenten saben que tengo más historias para disfrutar...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Narra JK
Hoy me siento contento porque es sábado y no tengo la agenda muy explotada ni los chicos tampoco como las otras semanas que estuvimos muy ocupados, que hemos estado muy cansado pero si queremos superarnos más, tenemos que trabajar con lo que nos gusta que es cantarle a nuestras queridas y hermosas A.R.M.Y'S.
Me desperté debido a que no sentí a nadie en la cama y efectivamente a mi lado derecho no habia nadie. Me levante de la cama fui al baño a lavarme la cara y la boca, para luego bajar a la cocina a ver si estaba por ahí la persona que querían ver mis ojos.
Y si por fin mis ojos pudieron ver a mi linda esposa Jennie (Por si acaso los diálogos con Jennie serán escritos como Jen) haciéndome desayuno y con una pijama muy linda de gatitos y sus pantuflas de unicornios.
JK: Buenos días Linda, no te sentí en la cama y pues me desperté - le digo mientras le doy un beso en la mejilla como de saludo.
Jen: Oh Buenos dias Cariño, discúlpame era que me quería despertar temprano para hacerte el desayuno que tanto te gusta - me dice mirándome un segundo para darme un beso en la mejilla igual que yo hice con ella de saludo para luego seguir con lo del desayuno.
JK: De seguro que hoy te has votado con ese desayuno huele riquísimo - le digo mientras me daba el olor y sonrió.
Jen: Espero que te guste y que me salga muy bueno para tu gusto - me dice sonriendo contenta.
Después que termino mi linda esposa de hacer el desayuno, me sirvió a mi y se sirvió para ella y ambos nos sentamos en la mesa del comedor para desayunar a gusto como nos gusta a nosotros con mucha paz y tranquilidad.
JK: Wao linda esto esta súper rico - le digo comiendo más y sonriéndole.
Jen: Que bueno que te gusta cariño - me dice devolviendo me la sonrisa y vuelve a comer.
Luego de que termine de desayunar le di un beso a mi esposa y me fui a mi habitación para darme una ducha y luego salir a ver a los chicos en la casa de BTS.
Cuando salí de la ducha me puse lo de la (imagen), me peine, salí de la habitación y me despedí de mi esposa, saliendo en mi auto.
Ya en la casa de BTS entré y nadie estaba despierto asi que se me ocurrió una gran idea, fui a la cocina busque una olla y una cuchara y salí para subir las escalera e ir a cada habitación de los chicos pero obviamente hacienda sonidos con la olla y la cuchara usándolos de tambor.
Me sentí tan bien haciendo ruido para despertarlos que el primero en despertar fue Suga luego Jimin después JHope y así sucesivamente . Recibí la insulta del día porque me iban a caer a golpes pero mis hermosas piernas me ayudaron para correr y que ellos no me atraparan, luego todo estuvo normal se bañaron, desayunaron y nos fuimos a pasear por ahí.
Narra TN
Hoy por fin llego el día de que mi profesora me dirá cual será el grupo que me tocará, para hacerle los nuevos vestuarios para sus presentaciones. Y me siento súper anciosa y feliz porque espero que me toquen unos que sean amables, con buenos sentimientos y con buen caracter.
Cuando llego a la Universidad me dispongo a ir hacia la oficina de mi profesora ya que ahí me dirá el grupo que me tocará... Estaba caminando tan apurada que sin querer tropecé con alguien y no me di cuenta quién era ya que ni me ayudo a pararme, pero yo sola puedo hacerlo asi que me pare y mire a la persona que habia tropezado y era una chica muy bonita pero se notaba aleguas que era una engreída y bitch por eso la mal educada no me pidio disculpas y se fue como si nada... Es obvio que en este mundo ahí tanta gente estúpida "Señor Ayudame"
Después de lo sucedido con esa persona, toque la puerta de mi profesora y ella salió del salón con una sonrisa ya que era su hora de capacitación para atender a alumnos y para estar relajada sin ningún estrés.
Profesora:Buenos días Tn que te trae por aquí? - me dice sonriente.
Tn:Buenos días profesora no recuerda que hoy me dirá el grupo que me toca hacerle los vestuarios - le dije ayudándola a recordar.
Proferosa:Cierto Tn se me habia olvidado ya, bueno el grupo que te toco para hacerle los vestuarios es BTS ellos serán tu trabajo final por un año que es lo que te falta para graduarte, alguna duda que tengas o pregunta - me dice y me pregunta a la vez.
Tn:No Profesora no tengo duda - le digo contenta y sonriente.
Profesora:Eso pensé Tn, ya puedes retirarte y la semana que viene empiezas en BigHit Entertainment para tu trabajo de vestuario - me dice mirándome.
Tn:Si gracias Profesora - le dije y salí muy sonriente.
Después de salir de la oficina de mi profesora, me fui a la cafetería a esperar a Ailee ya que IU sigue malita en el hospital por culpa de la HyunAh, y queria comentarle a Ailee lo que me había pasado en la oficina de la profesora.
Luego de unas horas salió Ailee y fue a donde mi, se sentó con su comida al frente de mi y empezamos a conversar.
4 horas más tardes
Ya cuando me di cuenta de el reloj era hora de salir de la Universidad para mi apartamento. Salimos Ailee y yo juntas íbamos por el mismo camino ya que la casa de los papás de Ailee quedaba cerca de mi apartamento.
Luego de dejar a Ailee en su casa seguí caminando para mi apartamento pero sentía que alguien me perseguía y cuando miraba no habia nadie.
Al principio pensé que era mi intuición y que estaba loca así que llegue rápido a mi apartamento y me encerré bien. Comí luego me bañe y me fui a acostar hasta que recuperé el sueño en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Real
FanfictionEn esta historia Jungkook tendra 25 años y sera esposo de Jennie de Black Pink. Rayita sera morena, tendra 20 años y sera la mejor diseñadora de modas de Corea del sur. Suga en esta historia tendra su pelo blanco y con ojos cafés y tendra 27 años.