Capitulo X

169 7 1
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's aquí otro capítulo espero que lo disfruten...

Voten y comenten...

Besos 💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Narra Tn

Me desperté ya que no tenía mas sueño cuando mire el reloj decía que era las 9:00 am muy buena hora. Me levanté de la cama la acomode y limpie un poco la habitación para que se vea bonita y olorosa. Estaba tan distraída en lo que hacia que me asuste al escuchar mi celular sonar.

Llamada

-Aló. . . -

-Buenos días Tn - escuche la voz de mi amigo.

-Buenos días Yeon Jun - dije contenta.

-Que andas haciendo? - pregunto él.

-Estoy limpiando la habitación -

-Hoy sábado!? - dijo él extrañado.

-Ni me acordaba del día -

-Te invito a salir? -

-Que tal si te invito yo primero a un desayuno con los chicos. . . -

-Estaré encantado - dijo contento.

-Yo me duchare, luego comienzo el desayuno -

-Yo hare lo mismo y le llego a la casa -

-Esta bien. . . -

-Besos Tn -

-Igual Yeon Jun - dije y colgué.

Fin de la llamada

Fui hacia el baño hacer mis necesidades luego me duche unos minutos. Después salí enrollada en una toalla y camine a la habitación de nuevo, me puse ropa interior (Foto de galería) unas sandalias y me hice una coleta alta luego me eche colonia. Cuando estuve lista y hermosa decidí bajar a la cocina para comenzar hacer el desayuno para todos y Yeon Jun.

 Cuando estuve lista y hermosa decidí bajar a la cocina para comenzar hacer el desayuno para todos y Yeon Jun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que alguien bajaba por las escaleras y se dirigía dónde estaba así que seguía haciendo el desayuno. La persona que bajo había entrado ya a la cocina y la sentía detrás de mi y me quedé normal.

-Con que haciendo el desayuno - escuché esa voz única y era Jungkook.

-Tu despierto a esta hora? - pregunté en lo mío.

-Hasta yo me sorprendo hermosa - contesto este muy cerca de mi.

-Aja - dije terminando y voltee y él quedó cara a cara conmigo.

-Que te has puesto nerviosa - dijo me dió burlón.

Él seguía acercándose a mi y yo me ponía más nerviosa. Él no dudo ni un segundo me cogió por la cintura y me beso en los labios yo quedé en shock. Me tarde unos minutos para responder el beso hasta que lo hice con pasión y más adelante se estaba pasando un poco de tono hasta que escuchamos a alguien bajar y nos separamos.

Un Amor Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora