Quiso seguir, pero la comida llego interrumpiendo el regaño que le diría por primera vez, algo que no se atrevía a hacer para no asustarla.
Miro como ella observaba la comida y se enojó por el brillo especial con el que miraba la comida gruñó llamando la atención de ella.
Sara solo suspiro tratando de acostumbrarse a los celos repentinos que le están dando.
Lo miró y le sonrió grandemente para que dejara la cara amargada que ya tenía, Axel suavizó su rostro y los que visualizaban lo que ocurría quedaron helados al ver un cambio tan rápido en el Alpha .
En ese momento todos supieron que la chica no era solo de una noche si no que era la Luna de todos los lobos, la persona que puede hacerse cargo de él y ordenar que los maten si ella dice por lo que todos sonrieron y salieron para dejar intimidad entre ellos.
- Si me regañas no volveré a sonreírte. - Masculló Sara antes de comenzar a comer.
Axel sonrió y recargo su codo en la mesa apoyando su mentón en su mano observando con admiración la gran pareja que la diosa luna había elegido para él, era perfecta, sabía controlar a sus demonios y sobre todo al lobo que siempre lo controlaba pero ella siempre lograba que nada se saliera de las manos.
Había matado a cientos mientras ella no estaba, algunos pudieron ser inocentes y otros no pero tenía que saciar a su sádico lobo que le gustaba ver sangre en todos lados.
Observó la mirada demandante que ella le daba de la cual no se había dado cuenta, y comió en la atenta mirada de Sara.
- ¿Nunca has tenido una familia? - Él negó y su rostro se volvió serio.
- ¿Por qué niegas?
Ella sabía lo que le causaba estar solo y tener siempre en su mente que no tenía a nadie para él solo hacía que ella se sintiera mal, y mientras más pensaba en eso quiso ser ella su nueva puerta a una familia.
- Tu padre se llamaba Alec. - Axel asintió sin decir una palabra.
- Nuestro hijo se llamará Alex, ¿cierto?
Parpadeo lentamente esperando que ella bromeara, pero no lo hizo solo lo miro con una sonrisa, en algún momento pensó que esa no era la Sara que conoció, pero dejó pasar cuando recordó como todo a cambiado.
- Y mi hija se llamará, Susi.
Sarra miró como una lágrima abandonó los ojos azules de Axel y se sintió igual de nostálgica que él.
Agarro su mano y la sobo con su pulgar enviando corrientes eléctricas al cuerpo de Sara.
- Pero no solo tendremos dos, quiero una gran familia de trece.
Digo con una gran sonrisa orgulloso de saber que la persona que no lo había amado hace siete años ahora quería tener una familia.
Mientras sus ojos mostraban ese amor que tarda en decirle que siente por él, Sara solo negó con los ojos levemente abiertos sorprendida por todo lo que él pedía y pensó en hasta arrepentirse y no tener hijos.
Pero los quería y solo quería que fueran de él, de su ahora querido Alpha.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 (+𝟏𝟖)© [𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀]
Hombres Lobo¿Cómo esperas que yo confíe en ti?. Eres un monstruo, una bestia asesina. Él es un mounstro insensible y lleno de un orgullo que es imposible de vencer. ¿Cuándo nos convertimos en las presas de ellos? Es algo que nadie me a respondido porque nunca...