No sabía cuántos días habían pasado con claridad, no sabía cuál había sido la razón por la que había actuado así, habían sido 3 o 5 días en los que había estado aquí junto a Axel, fue extraño pero gustoso.
Me senté en la cama en la que estaba, mire hacia los lados y cuando iba a enojarme porque el no estaba apareció desde un punto oscuro, sonreí y me enganche de su cuello.
Bese su mejilla y suspire cuando agarro mi cintura.
- ¿Quieres saber porque te sucedió eso? -Asiento.
Se sienta acomodándose en la cama y me sienta en su regazo.
- Alguien indujo un celo de lobo en ti, no se como sucedió, pero te hicieron tomar algo haciendo que tus instintos fueran como un licántropo, haciendo que tuvieras un celo como una omega. - Acaricia mi rostro.
- Fui una loba por algunos días, espera...- Abro mis labios recordando todo lo que aprendí en donde me dejó retenida.
- N-no crees que quede en cinta como ustedes le dicen. - ríe y lo miro mal.
- Puede ser, pero es difícil de descifrar eso. Aún cuando te indujeron el celo puede que no quedes en cinta, aunque no sería algo inoportuno. - Entrecierro mis ojos.
- ¿Cuántos días estuvimos aquí? Ladea su rostro. - fueron ocho, no conté bien.-Suspiro, mi estómago gruñe y rió nerviosa.
- Podremos comer algo. - Asiente, miro lo que tengo puesto y niego.
- Necesito un baño y ropa, estoy solo con una de tus camisas puesta. - Gruñe.
- Así me gusta que estés vestida para mi. - Negué sin esperanza alguna a que se negara a su idea de estar así vestida.
- Aparte estoy llena de fluidos, Axel necesito un baño. - Gruñe, intento levantarme, pero mis piernas aun tiemblan.
- ¿Me ayudas? - suspira y asiente cargándome desde mi cintura, me gira y enrolle mis piernas en él.
- Podría pero ¿ya estas mejor?-Asiento.
- ¿Segura?, podría solo...- Pasa su mano sobre la tela de la camisa por mis pezones y suspiro.
- No. - Gruñe para él. - Axel hay mucho tiempo para eso, pero tengo hambre en este momento.
Me siento en el comedor ya más limpia y con un short aparte de una camisa de Axel, mi piel se siente rara y pesada con mucha ropa.
Es como si estuviera sensible, Axel aprovechó la ducha y usó su lengua para hacer unas maravillas placenteras.
Pongo más atención a mi alrededor y frunzo mis labios al ver a una chica en el regazo de Axel, toque la marca en mi cuello y suspire, eso es nuevo aunque difícil de sobrellevar.
Siento todo lo que él puede sentir y se que no siente nada en este preciso momento.
Pero yo estoy enojada, nerviosa y adolorida aún al caminar.
De alguna me siento incomoda con mi cuerpo como si algo que no quisiera esté pasando en este, sin mi propia conciencia.
- Hola. - Murmuró haciéndome notar para esa chica, que está siendo rechazada por Axel.
- ¿Tu eres? - Miro a Axel sin importarme lo que dijo la chica que parece demasiado niña como para estar coqueteando con alguien.
Pero quien soy yo para tomar o decirle que hacer a la edad que tiene, su vida sus problemas.
Y no la conozco como para que me importe.
- Ella es mi luna, Denisse. - Miro los ojos de la chica, y está asombrada al saber eso.
Suelta una rabieta llorando,y deja entendido que es una niña pequeña.
Se va del lugar murmurando cosas que yo no escucho.
- Es la hermana de Isaac y le prometí no mandarla al carajo.
- Pero la ilusionaste, eso esta mal. - Murmuro incómoda por lo que pasó.
- Mmm, puede que esté mal pero solo me preocupa dejarte sin caminar por días. Aún te duele la clavícula. - Asiento en un puchero, algo que ni yo pude controlar.
- ¿Sara, no pudiste ver quien te dio a tomar algo? - Niego con un sollozo sintiendo un dolor incomodo en mi cuello.
Se acerca a mí parándose y besa la marca que dejó en mi clavícula la cual dice que le pertenezco.
Suspiro excitada por las fuertes emociones que eso me hacen sentir y niego alejándome un poco.
- Será mejor comer tengo hambre. - Murmuro, él sigue besando la marca haciendo que me sienta más calmada y relajada.
Escucho los latidos de mi corazón que son incontrolables y lo alejo de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 (+𝟏𝟖)© [𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀]
Werewolf¿Cómo esperas que yo confíe en ti?. Eres un monstruo, una bestia asesina. Él es un mounstro insensible y lleno de un orgullo que es imposible de vencer. ¿Cuándo nos convertimos en las presas de ellos? Es algo que nadie me a respondido porque nunca...