pregunta>:^

307 12 4
                                    

🌺¿Qué quieren que pase en la cena? ,pueden escoger más de una🌺

1>Izuku ofrece a monoma vivir con el y Bakugou
(Un Final bueno ,ya que Izuku sabedel problema ,y la liga no sabría por que)

2>Izuku regaña a bakugou por hacer alguna tontería
(Bakugou del enojo explota por error una tubería de gas ...)

3>Monoma cuenta su vida como huerfano(Final malo ,Izuku sabe eso y la Ligadevillanis estará en la cena ...Podrían escuchar y aprovechar se de la nueva información ,aun que no seria problema si se combina con la ultima/Tercera/Segunda después de la cena)

4>Bakugou le pregunta / Roga a Izuku que lo deje comer hamburguesas de carne
(MUY MAL FINAL ,Bakugou moriría a causa de que es alérgico a la carne de res/Mi hermana es alérgica/ y esas son las únicas hamburguesas que quedan en el restaurante a parte de las de pollo)

🥀Después de la cena ,ptra vez pueden escoger más de una🥀

1>Izuku lleva a Monoma ,a un Psicólogo para que lo diagnostiquen
(Final muy perfecto si se combina con la cuarta opción ,y no la segunda,)

2>La liga de villanos ataca y secuestra a monoma
(Izuku del enojo termino asesinando a la liga de villanos ,una mala elección ,como opción)

3>La Ligadevillanos ataca y secuestra a Izuku ...
(Es el cuarto mejor final que escribiría)

4>Izuku ve a los villanos y los cita a su consulta psicologica(No se como se llama el lugar) todos los martes y jueves ...
(Es uno de los MEJORES finales)

5>Monoma ayuda a Shigaraky sin darse cuenta que es él ,y lo invita a casa de Izuku (si es que escogieran la que hace POCIBLE esto) y este termina agrandando le la vida de furry y decide ser macota del peliverde 4 de sus horas libres (Final bueno )

6-Otra cosa :^

Izuku director la U.A [Cacelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora