Paso un mes ...Una semana desde que Izuku llevo a la liga a su hogar ...
Desde eso ...Realmente era increíble ,los ataques seguian ,pero eran cada vez más debiles ,ya que AllForOne ,no se encontraba nada bien ...
Shigaraky ,Toga ,Twice y Dabi ,seguían en la liga de villanos ,pero informando a Izuku de lo que ocurria ...
Pero claro ,Monoma ,se cambio a la clase 1-A ,se hizo buen amigo de Katsuki ,de echo ,cada que podían se juntaban en los grupos para las actividades ...
Bueno ,Izuku ,digamos que a estado ocupado con problemas "familiares" ...Le regalaron todo un circulo del infierno ,nuevo ,solo para que él pueda jugar con los pecadores que le manden hay ,solo se ocupo en administrar bien a los demonios Sucubo e Incubo ...¿Qué es peor que al tortura por parto? Si se hace bien ,los orificios se--ales no vuelven a ser iguales ,y a parte ,en la U.A ,estuvo terminando de hacer los preparativos ,hoy se aria la recaudación de fondos para la seguridad ...
Aun que ,se vendieron muchas cremas ,figuras ,peluches echos a mano ,jollería entre otras cosas ...Realmente la "jolla de la corona" fue que llevaron a Endevor y Allmigth ,que firmaban autógrafos
Izuku-¡Fue un éxito!-
Dijo sonriendo ...Ya que de casi 40 mil yenes ,paso a setenta y ocho mil quinientos yenes ...
Las siguientes semanas fueron asi;
Bakugou cada dia una miga por miga más amable y emotivo(Mejor dicho ,muestra lo que siente)
Monoma deja de ser "Hiriente"
Kaminari como tener progreso con él Psicologo le fue imposible ,lo expulsaron
Mineta ...Realmente si tenia mucho progreso ,descubrió que actuaba de esa forma pervertida ,por su inadaptación o/y disconformidad con su propio cuerpo y deficiencias ,centrando se en recalcar ,especialmente a las chicas ,ya que estas pierden muy fácilmente su autoestima ,lo bueno de su cuerpo ...
Y ahora para ayudar en esto ,se necesita aceptar y querer como es ...
Ya sabemos como es Momo ...Ella fue suspendida tres veces en 21 dias ,por incumplir diversas veces el codigo de vestimenta ...
Hagakure ,descubrió como aparecer
Y ...Tamaki ,fue citado a dirección ,le pondrán en terapia ,para curar su problema de autoestima y su depresión ...Le dio depresión cuando su familia murió hace unos pocos años atrás ,por eso la timidez ...
Y bueno ...Hoy ...Este Sábado ,se realizará la Recaudación para la caridad ...
.
.
.
.Pero ,nadie quiere leer sobre
"Carreras de sacos con Premios acaramelados y peluches"
"Torneo de ajedrez y torneos de L.O.L(LeagueOfLeyens)"
Es mucho más interesante lo que paso después ...
¡¡En la hora del bingo !!
(Creo que soy solo yo quien se emociona ...)
Primera partida ;
Izuku:¡Hola queridos participantes!Yo estaré dando los numeros ,les deseo suerte ,no hagan trampas ,y ...Empecemos
Giro un bombo (El mismo del primer episodio ,solo que ahora tiene numeros del 1 al 100)
Todos sintieron un gran espíritu competitivo ,el premio más grande ,era un set nuevo de 200 ollas junto a unas cuantas cacerolas y set de 10 tasas de porcelana ,10 cucharillas de porcelana y 10 platos de porselana ...
ESTÁS LEYENDO
Izuku director la U.A [Cacelado]
Fanfictionok ,si LEYERON bien ,EL SEÑORITO DE LA IMAGEN es el nuevo director de U.A heros school