La cita no cita.

229 33 4
                                    

Holii!

Disfruten del capítulo!

_________________________________

-No esperaba que compraras tantos postres de color rosa.

Gen comenta el hecho de que todos los postres que compró Senku son muy lindos.

La mayoría era de color rosa con decoraciones de moños o chispas de colores, ese hecho hizo que Gen sintiera más atracción y no sabe el porqué.

-No tiene sentido privarse de algo delicioso por ser rosa.

El comentario de Senku hace que Gen siga pensando en querer matarlo. Con cada cosa que sale de la boca de Senku, Gen solamente se siente aún más atraído hacia él.

Estaba tan dentro de su cabeza que no estaba escuchando a Senku hablar.

...

Tenía que haberlo escuchado para no tener una crisis más adelante.

-..ija le gusta que tengan chispas en forma de moño.... ¿Gen?

Gen sale de su cabeza cuando Senku dice su nombre.

-¿Si?

Siente un poco de vergüenza porque no le estaba poniendo atención por andar pensando sobre lo atractivo que es, eso causa que entre en pánico al ver que Senku se empieza a reír.

-Eres adorable.

Gen.exe ha dejado de funcionar.

No esperaba que le dijera eso y ahora está entrando en una mini crisis, pues no es de todos los días que un hombre atractivo le diga que es adorable.

-Ay, no me digas adorable.

Gen lo dice con un leve rubor en sus mejillas.

-Pero sí lo eres, no me puedo retractar.

El comentario de Senku hace que Gen vuelva a tener una mini crisis existencial de la variedad homosexual.

-Haces que me dé pena.

Gen dice cubriendo su rostro con sus manos para no tener que ver a Senku a los ojos.

-Je.~ ¿Quieres sentarte?

La invitación de Senku no fue respondida por varios segundos causando que se preocupará un poco. No tenía claro que debía de hacer en ese momento, pero antes de que entre en pánico, Gen.exe vuelve.

-Umm, sí, claro.

Con unas ganas de golpearse a sí solo, Gen camina junto con Senku hacia las pocas mesas del lugar.

Estar un poco nervioso no ayuda, Gen siente que es un desastre con cada cosa que Senku dice, no le sorprendería que llegue a morir si Senku vuelve a decirle algo que puede considerarse coqueto.

¡Enserio va a morir!

-¿Gustas?

Al oír la voz de Senku vuelve hacer que Gen se salga de su pánico.

-¡Si!

Gen contesta sin haber oído la pregunta de Senku y eso causa que Gen tenga un leve rubor en sus mejillas. En serio no sabe que acaba de preguntar Senku, pero supone que le está ofreciendo un pastelillo.

Debe de fingir que sí estaba poniendo atención.

-Umm, sí. Me gustaría uno.

Rápidamente contesta antes de agarrar el pastelillo rosa con delicadeza... Trata de ignorar que sus dedos se rozan levemente.

T-minus 2922 hours to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora