-Ah sí, debo decirte algo antes de continuar ... Estoy casado.
La sensación de placer que estaba sintiendo Gen al besar a Senku se desvaneció de golpe.
-¿Qué?
Gen preguntó sorprendido y en su expresión también se pudo observar claramente el impacto que la confesión de Senku le ocasionó. Su piel estaba pálida y todo el rubor en sus mejillas se le esfumó al oír esas palabras.
-Técnicamente voy a seguir casado por dos mil novecientas veintidós horas más...
Senku siguió hablando, pero Gen ya no estaba escuchándolo.
Sigue sin saber cómo pudo no percatarse del hecho que, el hombre de que estaba interesado románticamente se encontraba casado.
Su gaydar y radar de compromisos nunca le habían fallado hasta ahora.
Gen se sintió estafado y ahora quiere demandar a alguien, preferiblemente a Senku, que siguió hablando mientras Gen seguia teniendo crisis tras crisis.
-¡Espera!
Exclama Gen interrumpiendo a Senku.
-¿En serio estás casado?
Gen preguntó para estar seguro, capaz es una broma pesada.
-... ¿Sí?
Senku lo afirmó como si estuviera dudando de su respuesta.
-¿Cómo?
La pregunta de Gen causó que Senku soltara una risa, una risa incomoda y nerviosa.
-Pues fui al Registro Civil y firme unos papeles.
Esa respuesta causó que Gen empezará a gritar en su mente y se preguntara cómo llegó a estar en esta situación.
La crisis causo que Gen recordara las dos semanas con Senku antes de que estuviera en tal situación. Era tan joven e inocente hace dos semanas, ahora es una víctima de la lujuria al haberse dejado seducir por un hombre casado.
-¡¿Qué salio mal?!
Gen exclama con lagrimas de cocodrilo recorriendo su rostro.
¿Qué salio mal?
Primero se debe de recordar que paso en si hace dos semanas desde que Gen y Senku se conocieron por primera vez en persona.
__________________
-¡Gen! ¡No me hagas tirar esta puerta!
Nikki exclamó dando, lo que básicamente son, golpes en la puerta principal del departamento de Gen.
Gen despertó de golpe y cae de su cama enredado en sus sabanas.
-Explotación laboral.
La queja de Gen fue en voz baja para que Nikki no la escuchar y, aunque lo escuchara, fingiría demencia y conseguiría más trabajo para que en realidad si este siendo explotado.
-¡Gen!
El grito de Nikki hace que Gen salga de su estado de confusión envuelto en sus sabanas. Tardó unos segundos en desenredarse y poder levantarse del piso y salvar a su pobre puerta que estaba siendo abusada por Nikki.
-¡Ya voy!
Gen exclamó para que Nikki dejara de maltratar su puerta. Mientras caminaba rumbo a la entrada principal de su departamento, pasó por unos de los espejos decorativos colgados en la pared percatándose que su cabello bicolor se encontraba desordenado.
ESTÁS LEYENDO
T-minus 2922 hours to love
Fiksi PenggemarGen nunca pensó que en su vida iba a ser una gata rompehogares, aunque Senku le diga que no lo es para Gen no cambia el hecho que su novio esta casado en rumbo al divorcios y si eso no es todo, también tiene una hija.