Woooooo!He regresado!Pueden pensar que morí pero sobreviví!! okno pero ya egrese de mi carrera y tengo chamba e.e así que no he tenido mucho tiempo para escribir pero cada chanza que tengo lo hago, no crean que los voy abandonar!
___________________________________
-¡Hazlo otra vez!
Shinju exclama mientras aplauda al ver el truco que acaba de hacer Gen, el de sacar una moneda detrás de la oreja de la niña.
-Shinju, deja que Gen coma su comida.
Ruri reprende a su hija con una voz cálida, pero firme.
-¡Pero quiero ana.. ana.. ver lo que hace para saber cómo lo hace!
La niña exclama emocionada mientras pone su mano pequeña sobre el brazo de Gen.
-Sí, está bien querer saber, pero no lo andes hostigando.
Con una voz calmada, Ruri le dice a su pequeña hija de una forma que deje en paz a Gen. Aunque eso causa que la niña quiera rebelarse contra su madre porque ella quiere saber como Gen hace sus trucos de magia, así que empieza hacer un puchero.
-¡Pero mamá!
Shinju se queja y Gen debe de darle las gracias a todas las madres que pueden soportar con paciencia la terquedad de sus hijos pequeños cuando quieren hacer algo que no deben.
-Shinju.
La voz de Ruri está llena de autoridad, lo que dice que Shinju no se va a salir con la suya.
-Mi papá si me hubiera dejado.
Shinju dice con un puchero que causa que Ruri ponga sus ojos en blanco.
-Si quiere tener fondos, no sucederá.
Gen siente lo que dijo Ruri, es una amenaza recurrente y eso hace que no lo entienda.
-En fin, muchas gracias por venir.
Ruri trata de cambiar el tema antes de que su hija haga un berrinche.
-No, gracias a ti por salvarme de Nikki.
Antes de que fuera secuestrado de nuevo, Nikki lo vio a los lejos. Gen pudo observar que estaba molesta y empezó a rezar a cualquier Dios que lo llegará a escuchar que lo salve, en esta ocasión fue Ruri.
Fue raro ver a Nikki dejarlo ir sin una pelea, aunque si fue amenazado en que se portará bien.
Eso lo ofende muchísimo porque siempre se porta bien.
-Un honor en hacerlo, Gen.
Ruri le dice sonriendo y Gen cree que fue bendecido por la llegada de un ángel. Antes de que pudiera usar su labia para seguir con la orden que Nikki le había dado a Gen, Shinju decide que lleva un buen tiempo sin tener la atención sobre ella.
-¡Mamá! ¡Papá debe de conocer a Señor Mago!
No sabe porque, pero Ruri empieza a reír con lo que dijo su hija y Gen siente un poco de miedo. El porque es desconocido, pero tiene miedo.
-Ah si, debe de conocerlo.~
La forma que Ruri acaba de hablar hace que Gen entre en alerta.
No sabe porque se esta sintiendo así, pero parece que algo le está avisando que está en peligro.
-¡Si! ¡Señor Mago va a conocer a papá!
Gen ahora esta sudando de los nervios al escuchar a Shinju exclamar sobre conocer a su padre.
ESTÁS LEYENDO
T-minus 2922 hours to love
FanfictionGen nunca pensó que en su vida iba a ser una gata rompehogares, aunque Senku le diga que no lo es para Gen no cambia el hecho que su novio esta casado en rumbo al divorcios y si eso no es todo, también tiene una hija.