Se acercaba el día del partido final del campeonato intercolegial de fútbol, Jiang Cheng, capitán del equipo del instituto Yunmeng, se encontraba en los vestuarios luego de la práctica. Se había terminado de duchar y estaba secándose cuando el ruido de otra ducha se detuvo y envuelto en una toalla apareció su hermano.— ¿Qué es esto? — Wei Ying delineó con un dedo una de las múltiples marcas rojizas en la espalda de su hermano — ¿Qué te ocurrió?
El rostro de Jiang cheng se torno de un rojo furioso, se giró y dió un manotazo al molesto joven y se apresuró a colocarse una remera con el logo de su banda de rock metal favorita, "Lluvia Carmesí"
— no te importa — respondió — apresúrate o dejo que regreses caminando a casa.
— pero qué susceptible estás hoy… — se burló mientras desataba la toalla de su cintura y comenzaba a restregarla por su cuerpo para quitar el exceso de agua. — ¿Lan Huan se puso intenso anoche?
— ¡Wei Ying! — gruñó como advertencia mientras rociaba perfume en su cuello — una palabra más y me marcho
— ya, ya, no te enfades — comenzó a reír mientras colocaba su pantalón — estoy listo — dijo tomando su bolso con la ropa sudorosa
— ¿No piensas usar una remera? — inquirió
— ¿No crees que es una pena privar a las señoritas de la vista? — sonrió de lado y elevó una ceja, comenzando a caminar hacia la puerta. Escuchó el bufido de fastidio de Jiang Cheng y su sonrisa se amplió. Le encantaba molestar a su hermano.
Como cada vez que salían de la práctica, un grupo de señoritas esperaban con la esperanza de que los Orgullos de Yunmeng se les acercaran, o al menos les dedicarán una mirada. Y como siempre el capitán las ignoraba, mientras que el otro les guiñaba un ojo y les sonreía, a veces hasta llegaba a quedarse coqueteando con alguna de ellas. Pero ese día solo tuvieron que conformarse con verlo sin camisa, no es que se quejaran, la vista de ese trabajado cuerpo había valido la espera.
Los chicos subieron al Jeep y cuando estaban por salir del estacionamiento, notaron que un grupo de estudiantes que no eran del instituto estaban molestando a uno de sus compañeros de equipo. Ambos bajaron del vehículo y se acercaron a ver qué ocurría. Tres estudiantes con el uniforme de Gusu estaban empujando a uno de los chicos de intercambio. Un jugador suplente que había llegado ese año desde un colegio de Qishan.
—Su She — bufó Wei Ying poniéndose frente a Wen Ning — ¿Acaso sabe tu capital que estas aquí?
— Lan Huan no es mi dueño, puedo estar donde me plazca — el matón se cruzó de brazos y elevó la barbilla, desafiante — ¿Acaso eres tan pobre que no tienes para comprar una camiseta? Claro, ser adoptado no te garantiza que puedas vestir igual que un hijo legítimo — se burló. Cuando sintió un dolor agudo que se extendió por su quijada y lo impulsó hacia atrás. Inmediatamente llevó una mano hacía el lugar del impacto con una mueca de dolor y enfrentó a su agresor. Sus amigos se habían alejado unos pasos, no querían tener problemas con los Orgullos del instituto Yunmeng, los conocían y sabían que podían ser impredecibles.
— Jiang Cheng, déjalo. — Wei Ying sostenía a su hermano para evitar que lo volviera a golpear —Solo habla de envidia, ¿no ves? — se señaló a sí mismo y luego al otro — es difícil no sentir eso cuando ve que mi cuerpo es perfecto y el de él… bueno… sirve a su propósito de mantener los órganos en su lugar… como un envase de segunda marca, pésima calidad para un producto de dudosa procedencia y siempre imitando a las primeras marcas para ver si así tiene éxito — señalando el obvio plagio al estilo del segundo Jade.
El rostro de Su She se tornó rojizo, intentó golpearlo cuando una mano frenó la trayectoria de su puño. Cuando miró a quien pertenecía dicha extremidad el color desapareció de su rostro
ESTÁS LEYENDO
Loto Púrpura de Gusu (XiCheng)
FanfictionDel 16 al 20 de septiembre se celebra el XiCheng fest 2021 y este año intentaré participar. Espero poder cumplir con cada desafío diario. Día 1- Cena con los suegros/postre One shot El heredero de la Mafia Jiang tiene una cena de presentación fa...