Narro yo.
Shadow se voltea y acorrala a amy contra la pared sin quitarle los ojos de encima se aceeca poco a poco a la cara de amy.
-eh??? (¿¿¿Que esta haciendo???)
Amy estaba comfundida y nerviosa que nomas cerro los ojos.
Shadow se acerco a la oreja de amy
-solo sientate y desayuna rose *le da un golpezito en la frente*
-aayy *se soba la frente* era necesario ese golpe?
-si, para que entiendas pero tambien puedo hacer que entiendas de otro modo.
-Eh?? N..no haci es..esta bien *nerviosa*
-bueno pues desayuna.
-s..si.
Shadow y amy se sentaron a desayunar cuando terminaron amy se levanto para jubtar los platos pero shadow la detuvo acercandose a ella y agarrando su mejilla.
-hoy quiero que descanzes amy ya que me imagino que as de estar con resaca.
Ah y quitate el uniforme o voy y te lo quito yo, y ponte algo mas comodo.Shadow al decir eso se aleja y va hacia el lavavo y va limpiando los trates que ensuciaron.
Amy se quedo helada, por lo que dijo.
-aah este am
-asme caso rose.
Amy estada nerviosa por muchas cosas haci que mejor le hizo caso y se fue a cambiar.
Narra amy.
Senti miedo cuando shadow me dio esas ordenes pero tambien me puso nerviosa lo que me dijo sobre mi ropa y de hacerme entender, ya era haci desde un comienzo pero pensada que las cosas se avian calmado pero creo que me equivoque y empeoro mas en la noche anterior.
Subi a mi cuarto y empeze a buscar ropa decente para poder descanzar este dia libre que me dio shadow, aun no sabia si pasarla aqui o en la sala, aun que yo creo que mejor la pasare en mi cuarto para evitar problemas.
-si que shadow esta raro hoy *dije susurrando*
Estada en mis pensamientos perdida pensando el por que shadow estada haci hoy pero recibi un mensabe de sonic..
-sonic? Pero que ocupa?
Mensaje de texto
Sonic.
hola amesAmy.
Hola! ¿Que pasa?Sonic.
Nada jaja solo queria saber como estadas.Amy.
Pues estoy bien, y ese milagro que me hablas, nomas me mandas mensaje cuando es algo importante jaja.Sonic.
Si lo se...
Pos para que te miento, enserio el emo que fue por ti a la fiesta es tu jefe? Parece de la mafia.Amy.
No le digas emo!
Y no tradaja para la mafia, tiene una empresa.Sonic.
Pero debes de atmitir que si parece emo.Amy.
Bueno es eso si tienes razon.Sonic.
Vez! Bueno te dejo tengo que ie hacer unas cosas, adios ames!Amy.
Adios sonic!Fin de los mensajes de texto.
-jeje que lindo se su parte que se preocupe por mi jaja*sonrrie*
Estada concentrada viendo mi celular que no avia notado que shadow estada en la puerta mirandome muy serio.
-aah hola shadow, pasa algo?
-no nada solo vine aver si ya te avias cambiado pero por lo que veo aun no lo haces. *sonrrie*
-(aaaaaayyyy mierda me distraje tanto que olvide de cambiarme!! Pero no creo que se atreva..... o si?) Aaah no es que me mando mensaje mi amigo para sabee como estada y me olvide de cambiarme jeje *nerviosa*
-que fue lo que te dije sobre si no quitabas ese uniforme iva a venir y te lo iva a quitar yo *entra a la abitacion*
-eh??
Narro yo.
Shadow se metio a la abitacion de amy y se fue acercando a ella.
Amy solo se levanto de la cama y fue retrosediendo no se fijo donde pisada y tropeso.-aush *se soba*
Shadow se subio arriba de amy y le hagarro las manos para que no escapara.
Uy pero que va a pasar aqui jejeje
Denle ☆ para mas contenido!!
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un pervertido ♡Shadamy♡
RomanceHola me presento! mi nombre es amy rose tengo 23 años, me gusta dibujar todo lo que siento por que me ayuda a expresarme, tradajo siendo sirvienta de uno de lo impresarios mas poderosos de la ciudad, es un hombre muy serio, tiene una mirada muy inti...