♤mi jefe es un pervertido♤ esclava

122 5 6
                                    

Shadow jalo del pelo de amy con la mano que no esta sana para meterla a la mansión asta tirarla en el suelo adentro, mientras se metia maría, cerraba la puerta con llave.

-Tu no vas a ir a ningún lado rosita, me sorprende que todo este tiempo no te huvieras escapado- dijo shadow pasando a un lado ignorandola y mirando su mansión que aun no recordaba con mucha claridad.

-entonces... ¿aquí es donde vivimos?- dijo shadow sorprendido, aun viendo la mansión a detalle.

-si mi shady aun que... antes de que pasara tu accidente, me salí de aquí- dijo maria con voz triste.

-y ¿por que?- shadow pregunto.

-Pues mira,tuvimos una pelea fuerte, que me enoje tanto que salí corriendo de aquí sin importarme nada- dijo con una voz muy chillona -pero... si me lo permites quiero volver a nuestra casa mi amor- dijo maria acercandose a shadow mientras agarraba su mano y le hacia cara de perrito triste.

Shadow respondió mirándola a los ojos y agarrando su mejilla -claro que puedes cariño, si esta fue tu casa, entonces seguirá siendo tu casa, pero, me gustaría saber ¿por qué peleamos? Debe de a ver sido algo fuerte como para que te fueras ¿no?

-ay mi amor ahora eso no importa, solo puedo decir que te perdono- dijo maria habrazandolo.

-gracias mi amor, pero. De verdad quisiera saber por que nos peleamos, por lo que entiendo es que tuve la culpa no?- dijo shadow aun con duda.

-de verdad no hace falta mi shady mejor ve y toma un baño y bajas a comer *le da un beso en la mejilla* yo le diré a tu sirvienta que haga una deliciosa comida para festejar que ya saliste del hospital -dijo maria sonriendo.

-claro, ahora vuelvo.

Shadow se metió asta al fondo de su mansión para buscar su abitacion y tomarse un baño caliente.
Mientras tanto Maria voltio a ver a amy que aún hacia llorando en el piso viendo la situacion.

Maria se acercó a amy.

-que estas mirando ratita, ya oíste, ve a la cocina y prepara un rico festín para el regreso de tus amos.

-no son mis amos- Dijo amy con furia- no soy su esclava, y no haré caso a nada de lo que me mandes hacer tu y ni shadow yo me voy a ir de aquí- dijo amy levantándose del suelo a punto de ir por sus cosas a su abitacion cuando maria la detuvo.

-por si no lo recuerdas ratita, la puerta está cerrada con llave y si no obedeces shadow te va a da un castigo y si no lo hace el, yo lo haré pequeña rata rosa.

-no te tengo miedo maria, no se que fue lo que le metiste en la cabeza a shadow para que creyera que yo soy su maldita esclava, se que shadow perdió la memoria pero tarde o temprano va a recordarlo todo otra vez y no te saldrás con la tuya.

Amy al terminar de decirle eso a maria se dio media vuelta y sorprendida vio como shadow estaba en la esquina de la sala viendo y escuchando lo que dijo amy.

Maria al ver la cara de amy de sorpresa y miedo voltio y vio a shadow.

-mi amoor ¿si oíste lo que dijo tu sirvienta? Casi casi me golpea- dijo esa frase con una voz dramática.

-si, si oí todo lo que dijo- shadow se va acercando lentamente viendo con cara de furia a amy, con un coraje que nunca nadie le había hecho, tanto que ella empezó a temblar por cada paso que daba shadow hacia ella y ella daba un paso atrás.

-sha..shadow no te...te ten..go miedo- Dijo amy mirando con ojos de miedo y de valentía.

María se puso atrás de amy empujándola a los brazos de shadow.

mi jefe es un pervertido  ♡Shadamy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora