♤mi jefe es un pervertido♤¿que es este sentimiento raro?

262 17 3
                                    

Narro yo.

Shadow y amy se miraban fijamente en la mañana que despertaron.

Amy recordaba todo lo que hizo en la noche anterior y se avergonzaba por lo que hizo, pensando que, que pensaria shadow tras su comportamiento que tuvo con el amy iva hablar pero shadow la interrumpe hablando primero.

-yo...

-no digas nada, no hace falta que me expliques por lo que paso en la noche en esa fiesta y lo que paso despues.

-no pero dejame explicarme, en realidad nomas avia tomado un vaso y yo..

Amy es interrumpida por shadow.

-¡¡un vaso!! Y como es posible que estadas tan borracha!!

-no soy de tomar alcohol! Solo tome un vaso pero de agi no supe mas que paso creo que estada muy cargado!!

-rose sabes en los peligros que te pudiste enfrentar tras estar haci??

-lo se! Por eso te llame, para que vinieras por mi y te juro que pe se que era una buena idea pero.... nunca pense que te faltaria el respeto haci *agacha la cabeza* lo.... lo siento no debi aver echo eso perdon....

-*suspira* no te disculpes, thu idea que tuviste es buena como te dije es un peligro que una mujer bonita y borracha esten por las calles sin ningun hombre alado que cuide de ella.

-eh? *se sonrroja* y..yo pues de igual manera perdon no debi averte golpiado con mi piko (me dijo bonita?)

-te dije idiota me lo merecia.

-cierto pero aun haci perdon!!

Shadow al ver que amy estada pidiendo perdon  una y otra vez se acerca y la agarra el menton haciendo que lo mire a los ojos.

-enserio no pasa nada rose, mas bien perdoname ami por dormir contigo cuando thu estadas borracha.

-*se sonrroja mas* n..no pas...pasa na...nada.

Shadow se aleja cuando mira que emy esta muy nerviosa.

-*suspira* bueno, bajemos a desayunar

-ah! Sii orita bajo!!

Shadow salio de la abitacion de amy y bajo a la cocina mie tras amy se quitaba la ropa de la fiesta de la noche anterior.

Narra amy.

Cuando vi a shadow salir no pude evitar soltar un suspido ya que pues no podia creer todo lo que paso en la noche anterior, algo paso con esa bebida que me dio sonic.

Deje de pensar y empeze a buscar mi uniforme para poder empezar mi tradajo.

Me dolia la cabeza seria la cruda? No lo sabia solo se que desde que vi esa parte de shadow me a dejado perpleja.

Termine de alistarme y al bajar me lleve una sorpresa, shadow avia echo el desayuno, me dio pena y baje con la cabeza agachada.

-ven sientate amy, hay que desayunar.

-hi...hiciste thu el desayuno?

-si, algun problema?

-no ninguno, solo que pos yo... yo soy thu sirvienta y se supone que yo tenia que hacer el desayuno *agacha mas la cabeza*

-*la mira fijamente y cruza las manos*

Este esta miy cortito perdon! Pero paso algo mientras hacia este capitulo peeo tratare de estar mas activa a la historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este esta miy cortito perdon! Pero paso algo mientras hacia este capitulo peeo tratare de estar mas activa a la historia!

mi jefe es un pervertido  ♡Shadamy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora