Día que jimin jamás olvidara parte#2

42 7 14
                                    

Jimin subio a su habitación y se tiró  encima de su cama, estaba llorando desconsolado, no creía lo que su madre le habia dicho por qué los pocos recuerdos de su padre eran llenos de amor y paciencia que este le tenia a jimin, el se negaba a creer que su padre lo abandonó por ser gay.
Era cierto que casi nunca lo veia, pero su padre le llamaba y le decia cuánto lo amaba y se disculpo infinidad de veces por no poder asistir ese dia que su bb cumplía 18 años, en cambió le regalo su primer auto, claro que jimin preferia mil veces la presencia de su padre...

Tocaron a su puerta ya habia pasado una hora masomenos , se canso de tanto llorar que cayo en los brazos de Morfeo sin darse cuenta,
Como no había respuesta abrieron la puerta y era nada más y nada menos que Suk el novio de su madre, al ver a jimin acostado y profundamente dormido no dudo ni un segundo en asercarse y besar una de sus lindas mejillas rosadas..

Jimin: sentí un beso aspero y pensé que seguia soñando pero después senti como acariciaban mi cintura y mi trasero, fue ahí donde me desperté con un gran susto y para mi sorpresa era Suk,
Que demonios te pasa por que estás en mi habitación y por que me estas tocando?

S: sólo venia a saber como estabas y hacerte sentir mejor ven dejame abrazarte.

J:ni lo intentes, tú no eres nadie para consolarme, mucho menos tocarme, lárgate de mi cuarto.

S.bueno lo intente por las buenas escuincle pero no me dejas otra opción, será a la mala, dime te gusta que sean rudos contigo marica?

J:me sorprendió su cambio tan drástico pero mi intuición nunca se equivocaba y este tipo  me dio mala espina, algo en el no me agradó,
Se quitó el cinturón y el saco y se abalanzo ensima mio, era alto y rubusto con mucha fuerza, yo peleaba con todas mis fuerzas pero era casi imposible impedir que me quitará el saco y desabrochara mi camisa, me besaba el cuello con desespero, pero yo sentia asco y miedo, mis lagrimas empezaron a salir y sentía que me quedaba sin fuerzas, le di una patada en los bajos, y asi pude quitarmelo de encima, traté de salir pero el me estrelló contra la puerta y senti como la sangre salia de mi seja,
Eso me dejo aturdido y el aprovechó para tirarme en la alfombra y empezar a bajar mi pantalón, yo gritaba con todas mis fuerzas a mi madre, pero nunca apareció.,

Suk me dijo no sirve de nada que grites a tu madre la dormi con gotas en su bebida, no hay nadie que te salve pequeño príncipe, esta noche te daré tu mejor regalo que jamás olvidarás.,
Esta noche y esté dia jamás lo olvidarás.

J: pudo bajar mi pantalón y ya empezaba a sentir su asqueroso miembro en mi entrada me apretaba, lo razguñaba, pero era inútil quitarlo de encima, ya me habia echo daño con la brusquedad de los roces que cada vez eran un poco más profundos, estaba echo un mar de lágrimas y me preparaba para que terminara de entrar lo que ya casi estaba dentro de mi...

Me sorprendi cuando abrieron la puerta de una patada y para mi sorpresa era Min Yoongi..

(Flash Back)
Yoongi: llegamos a casa subí a mi cuarto y no dejaba de pensar en lo que pasó esa noche, dudaba en qué lo que hice ahora era el momento adecuado pero la orden ya habia sido mandada, pense que Chaerin amaba a su hijo, que jimin era todo para ella  pero quizá me equivoqué y mi plan no resulte, revise unas cosas y me di cuenta de mi gran error baje corriendo tome las llaves del auto y salí a toda velocidad, no tenía mucho tiempo, debia impedir que lastimaran a ese pobre niño más de lo que su propia madre ya lo había hecho, y no es que me importará Jimin en sí, sólo que cambiaré mis planes por pura convencía quizá el que termine destruyendo a mi enemiga sea su propio hijo, y yo no tenga qué  mancharme  las manos....
(Fin del flash Back)

Y: cuando llegue a la casa de jimin entré sin tocar Chaerin estan drogada en el sofa de la sala, y arriba se escuchaba el llanto de jimin, subi y patie la puerta, Suk estaba apunto de violar a jimin, lo agarre del pelo y lo jale, le di una patada en la cara abriéndole el labio, jimin se paró y arreglo su ropa, tenia la cara roja y se le veía la vergüenza que sentía, seguí golpeando a Suk, hasta casi dejarlo inconsciente, no se por que de la nada me entro tanta rabia hacía él, y por primera vez sentí pena por jimin,( sentí pena por alguien,)
Lo corri de la casa y se fue a rastras,
Abracé a jimin que no dejaba de sollozar y temblar,
Le dije que si lo podía llevar a un hotel a pasar la noche, el dudo un poco pero aceptó,
En el auto no hablamos mucho, el seguía en shock.

No debió terminar así💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora