Especial kookTae 💗💜

45 6 19
                                    

Tae se la vivía en el departamento de Jimin, estaban viendo una película cuando el celular de Tae comezón a sonar, era Jungkook y Tae emocionado contesto...

Tae:Hola kooky

Jk:Hola tata estás ocupado?

Tae:nop estoy en el departamento de Jimin, necesitas algo?

Jk:que ahora ya no te puedo marcar?

Tae: _sonríe_ no dije eso, que pasa?

Jk:mmm quería invitarte a tomar un café, al cine o hacer algo lo que tú quieras, puedes?

Tae:claro a qué hora 🥰

Jk:mm en una hora te parace?
Paso por ti, tú dime dónde si en tu casa o en el apartamento de Jimin.

Tae:en mi casa está bien gracias kooky nos vemos.

Tae:ahhhh Jimin kooky me invitó a una cita ahhhh a una cita

JM: ahhh qué felicidad por ti, ojalá se te declare, y si no es así hazlo tu Tae, es más que claro que ambos se gustan, y estar así sólo amigos pero con celos y pelas, no es lindo, deberían formalizar bien las cosas y ahora sí hacer su dramas que quieran,.

Tae: si tienes razón aunque gracias osea me aconsejas pero me regañas nalgón, gracias que haria sin ti -ambos ríen por el apodo que le dijo Tae a Jimin.

JM:no me digas así, suena ridículo jaja
Pero mejor apresurate, tienes una hora para alistarte ya que tú príncipe azul pasará por ti💗

Tae:si Jimin pero de lo que hablamos enserio ten cuidado, aclara tus sentimientos no creo que estes enamorado de Yoongi sólo es atraccion lo que sientes.

JM:no sé, esque, su olor, su mirada sus actos hacen que pierda el pizo Tae, yo siento que si me estoy enamorando pero él no me da señales claras nisiquiera sé si algún día tendría algo serio con alguien,

Tae: sólo ten cuidado y no seas su juguete sexual me oyes, un ángel como tú merece un novio real, alguien que te valore, que te presuma, no sólo que quiera pasar el rato contigo como lo hace Yoongi, está Suho que muere por ti, ya deberías darle una oportunidad,.

JM: Suho mm el es encantador pero no sé, déjame hablar con Yoongi de echo mañana me pidió ayuda no se con que y pues hablo con él si?
No te preocupes ahora vete a tu cita, uyyy me cuentas todos los detalles hee, nos vemos mañana mi Gucci boy y no olvides si te hace sentir mal o lo que sea no dudes en llamarme cuídate .

Tae:ok ahh estoy emocionado pero bueno ya me voy, igual tu cuídate y piensa lo de Suho (le guiña el ojo y se va).

Más tarde JK paso por Tae en un lujoso auto, la familia Min era millonaria y eso a Tae le incomodaba un poco,ya que se sentía poca cosa para Jk, tae estaba realmente enamorado de él pero no sé atrevía a decirselo, pensaba que quizá Jk no sentía lo mismo hacia él y no quería arruinar la hermosa amistad que tenían, pero llegó el día donde Tae se pensaba declarar, fuera cuál fuera la respuesta de Jk.

Jk: -tocando el timbre-

Tae: Hola kooky ya estoy listo.

Jk:T-Tae luces muy hermoso 😳

Tae:(sonrrojado) gracias Jk tu no te quedas atrás😳

Jk:sube al auto (le abre la puerta)

Quieres ir a algún lugar en especial?

Tae:mm donde quieras yo te sigo😳
Jk:bien vamos a tomar un café después a caminar al parque te parace?

Tae:si perfecto (estaba realmente nervioso)

No debió terminar así💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora