"Dudas" con respuestas?

32 7 8
                                    

JM: Desperté en un cuarto de hotel, mi cabeza dolía a horrores como si hubiera tomado, pero no recuerdo haber tomado.
Busque a yoongi en la cama tenía recuerdos borrosos de que el durmió conmigo pero el no estaba ni había rastro de que huebira pasado la noche conmigo.
Baje a recepción y le pregunté a la srita que si alguien había salido temprano de mí habitación pero me dijo que no, sólo que ya estaba pagada la noche y el desayuno y me podía quedar incluso una noche más pues ya estaba pagada, pero sólo desayuné y me fui, estaba casi seguro que yoongi durmió conmigo pero tenía tantas dudas.,

Fuí directo a casa de Tae y le conté todo con lágrimas en los ojos, el no podía creerlo estaba furioso quería ir a mi casa a reclamarle a mi madre pero sería caso perdido así que le pedí quedarme con él, almenos por ese día y noche, además no sabíamos que había pasado, igual estaba muy molestó con mi madre pero quizá ella no sabía nada de las intenciones de Suk o eso rogaba que ella no permitiera algo así.

Pasaron días en qué no supe nada de yoongi como estábamos de vacaciones no lo había visto y regrese a casa pero la relación con mi madre cada vez era peor estaba pensando en irme a vivir solo pero Chaerin disponía del dinero que me correspondía por parte de mi padre y no ella no me dejaría vivir sólo, era una egoísta si era un error como ella decía, para que me quiere con ella, soy mayor de edad puedo cuidarme solo.
Llegó el día de entrar a clases y bueno todo era aburrido así es el colegio pero lo que más me interesaba era ver a jungkook para preguntarle por yoongi sólo él podía resolver mis dudas
Lo vimos en la cafetería y corrimos a raptarlo a tae le agradaba mucho, le dije que si me podía pasar el número de yoongi pero me dijo que no, por que si lo hacía su primo lo mataba y así que le di el mío y espere pero Don abuelo jamás se comunicó, dos días después fue a recoger a jungkook al colegio entonces aproveche.

Fui a su carro y le dije que si podíamos hablar pero su actitud era la misma del día que nos conocimos, grocero, frío y enojón.

PJ: Yoongi por favor tenemos que hablar tengo muchas dudas y creo que sólo tú sabes las respuestas.

MY: mira mocoso no tengo tiempo para niños caprichosos déjame en paz yo no sé nada ni me interesa tu vida así qué es mejor que te alejes.

PJ:por qué actúas así, yo sé que esa noche dormimos juntos me ayudaste, por qué lo hiciste si no me conoces?

MY: de que demonios hablas mosco, por qué yo haría algo así?

PJ: por favor yoongi necesito saber cómo sabías de lo que me hiba hacer Suk, por qué me ayudaste,?
Por qué me salvaste?
Te lo debo y no me gusta deberle nada a nadie por favor ayúdame solo está vez si🥺

MY:ya te dije que yo no sé nada y menos pasaría la noche contigo que asco déjame en paz.

PJ:que te pasa abuelo, cuál es tu problema conmigo, solo necesi-
Un grito de Tae los interrumpio
Venía abrazando a un chico alto bastante guapo y bien vestido

PJ:que te pasa abuelo, cuál es tu problema conmigo, solo necesi-Un grito de Tae los interrumpioVenía abrazando a un chico alto bastante guapo y bien vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No debió terminar así💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora