Rui me explico todo al oído y muy detallado y nos quedamos un rato hablando...
Al día siguiente, es San Valentín.
**Narra Mikan**
Hoy tengo una cita con Natsume.-pensé totalmente roja.
Mikan: ¿Que debería ponerme? ¿Esto?
Yuki: Onee-chan, ¿necesitas ayuda?
Mikan: ¡¡Yuki!! Menos mal que estas aquí ayúdame a elegir algo, ¡por favor!
Yuki: Esta bien. Ponte esta camisa y esta falda, luego te pones estos calcetines junto estas botas y el peinado seria con una trenza en el flequillo y... ¡listo!
Mikan: ¡Wow! ¿Esa soy yo?
Yuki: Claro que si, y ahora vete que Natsume te esta esperando.-dijo mientras me despedía con la mano.
Cuando llegue a donde habíamos quedado Natsume y yo, allí estaba esperándome.
Mikan: Natsume, ¡Feliz San Valentín!-dije mientras le daba la caja de chocolates y un poco roja.
Natsume: T-Tonta, no hacia falta que me dieras chocolates...-dijo rojo.
Mikan: Te has puesto rojo, jajaja.
Natsume me agarro la mano y tiro hacia él y me beso, aunque no comió chocolate el beso fue muy dulce...
Natsume me saco la lengua y empezamos ha reírnos.
Después fuimos a un parque cercano y dimos unas cuantas vueltas, mas tarde fuimos a un karaoke cercano.
~En el karaoke~
Mikan: Natsume, cantas muy mal, jajajaja.
Natsume: Mikan, deja de reírte, hace un rato que he dejado de cantar.
Mikan: N-No puedo.-seguí riéndome y empecé a llorar de la risa.
Natsume: ¡Pues tu te lo has buscado!
Mikan:¿El qué?
De repente empezó ha hacerme cosquillas y yo no podía parar de reír y después me dio un cálido beso mientras me cogia de la mano, y Natsume dijo algo que hizo que me quedase sin palabras y roja mas que roja, súper roja.
Natsume: Mikan, di que me amas, jamás me has dicho que me quieres...-dijo con una cara con la que no podía decir que no.
Mikan: P-Pero tu tampoco has dicho que me quieres, no lo has dicho nunca.
Natsume: Esta bien lo diré después de ti, así que solo dilo.
Mikan: T-Te A-A-Amo...Tu idiota Natsume.-dije roja.
Natsume: Lo ultimo no hacia falta que me lo digas, Yo también te amo Mikan.-dijo besándome.
Más tarde Natsume me acompañó hasta mi casa y como no había nadie se quedo un rato ha ver una película de terror que yo sola no quería ver y menos si esta Yuki ya que odia el terror, Natsume se sentó en el sillón y yo encima suya, y a media película nos quedamos los dos dormidos pero como Yuki esa noche no dormiría en casa, sino que se había ido a dormir a casa de Misaki pues estaríamos nosotros dos solos y al día siguiente por la mañana...Hasta aquí el capítulo de hoy!!
Hoy he creado una página de instagram dedicada solo ha los mangas shojos así que Porfavor seguidme allí, me llamo @mangas_shojos ✌️😻
Ya sabéis si tenias alguna sugerencia, alguna idea o petición para que agregue al siguiente capítulo dejádmelo en los comentarios!!
Y al final voy ha hacer una historia que empezare ha hacer entre el Lunes y Martes!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerda cuanto te amo
Любовные романыMi nombre es Mikan y tengo 16 años con una hermana llamada Yuki. Me fui a la academia donde se mudo mi mejor amiga allí comenzare mi nueva vida con muchos problemas y muchas risas! ESPERO QUE OS GUSTE!!