Capitulo 14

547 39 3
                                    

Empezó a tocarme y... Cuando me quise dar cuenta estaba intentando quitarme la blusa que llevaba puesta poco a poco...
Mikan: N-Natsume...-dije roja.
Natsume: Mikan, vamos quítate la blusa, no voy ha ser el único en ropa interior ya te lo he dicho.
Mikan: P-Pero es que...
Natsume: Vamos Mikan.
Mikan: P-Pero... M-Me da vergüenza...
Natsume: Venga, déjame quitártela.
Mikan: E-Esta bien.-dije roja.
Natsume: Al fin.-dijo ruborizándose un poco.
Mikan: Pero no me vas ha hacer nada, ¿no?
Natsume: ...-se quedo callado un rato.- No te aseguro nada.
Mikan: N-Natsume, hoy precisamente no podemos hacer ¡NADA!, l-lo siento.
Natsume: ¿Quee? Para un día que estamos los dos solos sin nadie, ¿enserio?
Mikan: Lo siento.-dije con cara de pena, pero por dentro muy aliviada.
Natsume: Bueno al menos déjame quitarte la blusa ¿no?
Mikan: Esta bien...
Natsume empezó a quitarme la blusa y casi el muy pervertido me quita el sujetador.
Natsume: Vamos Mikan, que no pasa nada. Solo te voy a quitar el sujetador pero no te voy ha hacer nada y te prometo no quitarte nada más, ¿si?
Mikan: P-Pero, yo... Me da mucha vergüenza...
Natsume: No pasa nada, tranquila, ya te he dicho que no te voy ha tocar más para abajo de la cintura.
Mikan: ¿De verdad?
Natsume: ¡Sip!
Mikan: De acuerdo.

Claro, que eso no fue lo que sucedió...Empezó a dejarme mascas de besos por casi todas las piernas y en la barriga también en el cuello y uno en la parte superior de mi pecho... Un poco más y me muero del susto... Aunque por suerte no llego a nada más, pues nos quedamos dormidos.

**Narra Misaki**
~En casa de Rui~
Misaki: Me pregunto como le estará yendo a Mikan y Natsume, seguro que se lo están pasando muy bien, Jejeje.-Puse cara de pervertida.-También me pregunto como le estará yendo a Yuki y Ren, ellos dos si que son muy lindos juntos...
Rui: Misaki, tu misma has decidido que me quede en tu casa, ¿Por qué narices tengo que dormir en el sofá?
Misaki: Bueno, si quieres podemos dormir juntos...
Rui: B-Bueno, esta bien, dormiré en el sofá.
Misaki: ¿Cómo? Ahora, vas a dormir conmigo ¡y punto!
Rui: ¿Esta bien eso?
Misaki: ¡Sep!
Pero nosotros apenas habíamos empezado ha salir así que no hicimos nada más que besarnos y hacer los tontos.
~En casa de Ren~
Mientras que Mikan y Natsume estaban juntos durmiendo, Rui y Misaki estaban besándose y haciendo los tontos...¿Que estarían haciendo Yuki y Ren?

¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Siento hacerlo tan corto, pero es que tengo que hacer un trabajo y no se me viene la inspiración e la imaginación así que esta noche intentare subir otro más largo.
¡Feliz domingo!

Recuerda cuanto te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora