•Narra Mikan•
Estuve un rato parada enfrente de la puerta como una tonta,nevando a mi alrededor , y pensando en llamar, lo cual me daba mucha vergüenza, ya que cometí un grave error al enojarme con el por aquella tontería la cual ni me acuerdo cual es, aunque en cierto modo prefiero no hacerlo, sin más rodeos, acercó mi dedo índice al timbre y me armo de valor para llamar, pero una chica de repente abre la puerta, me sorprendí de verla tan enojada, y también pensé que me había equivocado de dirección, ¿como podía ser que una chica tan linda como ella saliera tan enojada de la casa de Natsume?
Natsume: ¿Mikan? ¿Qué estás haciendo aquí?-dijo algo sorprendido.
Mikan: No, n-nada...
Me costaba demasiado hablar después de lo que acababa de ver... Espero que esto sea un mal sueño... No quiero imaginar que hubiese pasado si yo hubiera llamado al timbre...
Natsume: -kan, Mikan, Mikan, ¿estas bien?-dijo intentando reanimarme, al parecer en algún momento sin darme cuenta me había desmayado...
Mikan: S-Si, no se que me ha podido pasar, lo siento. A-Ah, sobre la chica de antes, si no es molestia ¿puedo preguntar quien es?
Natsume: ¿Eh? ¿Ella? Ella es mi amiga Tomoyo, Rikka Tomoyo, hace tiempo que le conozco y aun le llamo por su apellido. ¿Por qué esa pregunta? ¿Acaso tienes celos de Tomoyo?
Mikan: Para nada.-dije con una voz que sonaba enojada.
Natsume: ¿Estas segura? -dijo riéndose de mí.- Ah! Y Mikan, también quería decirte que lo siento mucho por todo, no sabia que hacer cuando estabas cerca, y por eso no te hablaba ni nada, porque no sabia que hacer, pero al mismo tiempo me sentía como un total estupido al no poder estar cerca de ti como antes es por eso que espero que me perdones por todo... Mikan, yo... Yo, Yo te amo, y más que ha nadie en el mundo, por favor, quédate a mi lado siempre, a pesar de nuestros defectos o nuestras peleas tontas o no tan tontas, por favor quédate a mi lado...
Me puse a llorar de inmediato, yo sabía perfectamente que el no tenía la culpa aún así el es quien se esta disculpando por todo, y además me dice estas cosas tan dulces... ¡Es imposible no quererle!
Mikan: Oye,Natsume, mírame...- Natsume levantó el rostro mirándome tal y como le dije.- Escúchame, no tienes que disculparte por algo que no es tu culpa , ¿sabes? Además esto me ha hecho que me de cuenta de que cada vez te voy queriendo más poco a poco, y también puedo notar que si no estoy cerca de ti me siento sola... Así que quédate a mi lado, ¿esta bien?
Natsume: Esta bien...
Mikan: Natsume, di otra vez lo de antes...
Natsume: ¿Lo de antes?-pregunto indeciso.
Mikan: Lo de que me ama-
Natsume: ¿Ehh?¿Enserio tengo que volver a repetirlo?-dijo rojo.
Mikan: Jajaja, es una broma, no hace falta que lo repitas.-dije riéndome a carcajadas.
Natsume: Mikan, escúchame.-dijo mirándome fijamente.- Te Amo, Te Amo Mucho, quédate a mi lado para siempre, ¿si?-dijo dándome un dulce beso.
Después de eso...Al fin llego el episodio que tanto he querido subir, después de más de 1 mes sin wi-fi, y sin poder subiros el siguiente capítulo ¡ya ha llegado!
Espero que os guste y ya sabéis, si ponéis comentarios me ¡alegraría un montón! Haber a cuantos "me gusta❤️" llegamos.😁
ESTÁS LEYENDO
Recuerda cuanto te amo
RomansaMi nombre es Mikan y tengo 16 años con una hermana llamada Yuki. Me fui a la academia donde se mudo mi mejor amiga allí comenzare mi nueva vida con muchos problemas y muchas risas! ESPERO QUE OS GUSTE!!