-3-

21 7 0
                                    

Sarah y Shane en multimedia

Apoyada en el capo del auto, me ajusto la falta, que es removida por culpa del viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apoyada en el capo del auto, me ajusto la falta, que es removida por culpa del viento. En frente de mi Sarah y Shane, se abrazados me cuentan algo que sucedió ayer cuando me fui al trabajo.
A lo lejos vemos a Caleb que camina en nuestra dirección agarrado de la mano de Camille, su novia, la chica más popular de la universidad. Y junto a la mencionada sus dos mejores amigas, Natalia y Verónica.

-Acaso es a mí, a quien buscabas, Cielito? - oí decir a Lion en mi oído, mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla.

- A quién más podría haber estado buscando, bebé?- dije de manera juguetona, a lo que él se puso rojo por el apodo.

- Vosotros dos, deberíais ser pareja- dijo Sarah burlona sonriendo- No crees amor?- preguntó mirando a su novio.

-Quien debería ser pareja?- Preguntó Caleb, llegando hacia nuestro lado abrazando a su novia, la cual me sonrió amable. Lo bueno es que nunca tuve ningún problema con ella y sus amigas, no me gustan los dramas y mientras no haga nada en mi contra, estaremos en paz.

-Ellos dos, mira que bien se ven juntos- dice Shane a mi hermano, a lo que Lion se volvió a sonrojar, aún sin alejarse de mi.

Seguimos hablando durante un rato más esperando a que los demás lleguen. Hoy hay un partido de fútbol de nuestro equipo universitario, en el cual juegan entre otros mi hermano, Chris y Lion. Mi hermano es el capitán del equipo. Después del partido los chicos tienen planeado hacer una fiesta, para festejar la Victoria o "llorar" la pérdida.

 Después del partido los chicos tienen planeado hacer una fiesta, para festejar la Victoria o "llorar" la pérdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-21:00-

-3 a 2 gana el equipo de la universidad NYU con el gol definitivo de Lion Gómez- dice la voz en los altavoces del campo de fútbol.- enhorabuena para los dos equipos, por el maravilloso juego.

Todos estábamos eufóricos, hemos ganado el partido, aunque no fue tan fácil pues los jugadores del Columbia no se daban el brazo a torcer. Decidimos con los chicos juntarnos en el aparcamiento para ir todos juntos a la fiesta. Pasaron más o menos 30 minutos cuando los chicos ya arreglados llegaron hacia nosotros.

-Viste mi gol, cielito? Te lo dedico- me dijo Lion con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me puse roja y sentí un leve calor en las mejillas. Tyler, el cual estaba nuevamente apoyado en la puerta del piloto, está vez de su auto, solo nos miró, con una mirada que no supe descifrar y se metió en su auto. Junto a él Caleb con las tres chicas populares.

Yo, en cambió, subí en la parte de atrás del auto de Shane, junto a mi se subió Lion, el dueño del auto junto a su novia se sentaron en la parte del piloto y copiloto.

La gran casa a delante de nosotros era casi una villa y no puedo sorprenderme, ya que además de que los padres de los chicos, son personas con trabajos muy bien pagados, también ellos trabajan, después de las clases en la universidad.

Tras varias horas bebiendo alcohol, bailando y riendo, muchas personas se fueron yendo, aunque aún quedaban muchas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras varias horas bebiendo alcohol, bailando y riendo, muchas personas se fueron yendo, aunque aún quedaban muchas personas. La mayoría llevaba demasiado alcohol en su organismo pero aún estaban con fuerzas de bailar.
Los chicos del grupo, decidimos ir al salón, donde nos sentamos en los sofás y en el suelo.

-Podemos jugar a "Verdad o reto"- Dijo Chris con una sonrisa malévola en su rostro- quien no quiera responder a una pregunta o hacer un reto tiene que beberse un shot de whisky.

Esta noche será muy larga...

Acá les dejo otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá les dejo otro capítulo. Espero que les guste.

-Nikola-

CelesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora