Lion en multimedia
Desperté con un fuerte dolor de cabeza. La luz del sol hace que el abrir de ojos es algo difícil para mi. Me quedo acostada durante al menos 20 minutos aún con los ojos cerrados intentando recordar lo que había pasado ayer en la fiesta. Recuerdo todo lo que pasó durante las primeras 3 horas, hasta el momento cuando decidimos jugar a verdad o reto. Las primeras rondas donde Natalia confesó haber tenido sexo con el profe de educación física, más de una vez, el reto de Chris donde tuvo que hacernos un striptease.
Tras unos minutos más de intentar recordar tuve la fuerza de abrir los ojos y sentarme. Fue en ese momento cuando me di cuenta de algo que antes no me vino a la cabeza. No estaba en mi habitación, ni en mi apartamento. Miré a mi alrededor y vi un escritorio bastante ordenado, algunas camisetas masculinas encima de la silla. Fue allí cuando decidí mirar abajo y en ese momento me di cuenta de que tenía una camiseta masculina cubriendo la parte superior de mi cuerpo, por acto de reflejo subí un poco la cobija para mirar si tengo puesta la ropa interior y por suerte, estaba en su sitio.
En ese momento decidí que era hora de levantarme de la cama y me dirigí hacía el baño. Ya dentro me miré en el espejo y fue allí cuando un recuerdo llegó a mi mente, haciendo a su vez que el dolor de cabeza aumente con brusquedad.
Flashback
Me levanté para ir al baño a hacer mis necesidades. Siento que el alcohol se subió demasiado a mi cabeza. Todo me da vueltas, pero no es tan fuerte como para que no pueda caminar o pensar. Terminando de hacer mis necesidades tire de la cadena del inodoro, me lave las manos y tras comprobar que no se me haya corrido el maquillaje salí a paso lento del baño. Tras salir y apagar la luz vi a un chico bastante guapo apoyado en la pared. Lion.
- Cielito, todo bien? Crei que te ahogaste en el inodoro- dijo este con un tono burlón.
- Estoy bien, tonto- respondí con una sonrisa tonta mirándolo- tanto te preocupas por mi? -pregunté esta vez yo, sonriéndole coqueta.
-Siempre me preocupo por ti- me dijo mirándome a los ojos. Di un paso en su dirección, subiendo mi mano para tocar su mejilla y acariciarlo con delicadeza.
-Sabes que eres muy guapo?- pregunté tan bajo que no sé si me haya oído, aún acariciando su mejilla- y también muy inteligente.
De un momento a otro junté mis labios con los suyos,nbesandolo desprevenido. Al principio no reaccionó al beso, como si no se lo esperara, pero después me correspondió. Y empezando con un beso delicado se convirtió en un beso lleno de necesidad y lujuria.Fin de flashback
Sin darme cuenta me senté en el inodoro. Por dios, ayer me besé con Lion. Me levanté y me miré en el espejo, para darme cuenta que tengo las mejillas rojas. Me lavé la cara con agua fría y enjuague la boca con agua y pasta de dientes. Después salí del baño aún con el dolor de cabeza. Al salir miré a mi alrededor y ahí fue cuando me di cuenta que la habitación en la que me encontraba era la de Lion, el cual se encontraba sentado en el borde de su la cama, vistiendo un pantalón deportivo gris, sin camiseta. Al oirme salir, me miró de pies a cabeza sonriendo.
-Hermosa como siempre, cielito- dijo mirándome, a lo que senti un calor en mis mejillas.
-Que pasó anoche? Acaso nosotros....?
-Oh no no, no tuvimos sexo, si es eso lo que quieres saber. No sé si recuerdas pero cuando saliste del baño, te estuve esperando porque te tardabas bastante, y empezamos a basarnos- dijo mirándome, para después entrelazar sus dedos y seguir hablando- fueron.. wow.. los mejores besos de mi vida... y entre ellos nos vinimos torpemente hasta acá. Estabas bastante borracha y después de tumbarnos y seguir besandonos, vi que estabas bastante cansada, ni siquiera tenías fuerza para desvestirte, te ayudé a ponerte mi camiseta- dijo señalando la que tenía puesta- para que no tengas que dormir incómoda con tu ropa.
-Aaaaaa- dije, sentándome a su lado en la cama- y dormimos juntos?
- Bueno, sí. Pero no te preocupes, no intente sobrepasarme contigo, sabes que jamás te haría eso, cielito- dijo acariciando mi mejilla.
Nos quedamos sentados viéndonos durante unos minutos. Después el me trajo unos leggins que dejé acá una vez que me quedé a dormir en una "pijamada" y tras vestirme, decidimos que era momento de bajar a la cocina a comer algo.
Bajando las escaleras supe que me esperaba un interrogatorio de parte de los chicos, quienes se encontraban ya abajo.
Acá les traigo el siguiente capítulo. Espero que les guste.
-Nikola-
ESTÁS LEYENDO
Celeste
Ficção AdolescenteNunca fui una chica popular, con la cual todos querían hablar y ser amigos, pero tampoco fui antisocial. Me siento bien en mi grupo de amigos. Nunca viví una ideal historia de amor, tras ser rechazada, dejé de insistir.