Hoy me desperté temprano estaba emocionado, era raro, solo es que debo llevar un pan de pasas, pero igual siento que mi corazón no puede esperar mas a ver su cara cuando lo coma. Ayer no hable nada con ella, y después del trabajo fui a traer el pan que me habían enviado, me dieron ganas de llevárselo de una vez a su apartamento, pero creí que no sería apropiado, además quizá ya estaba dormida.
Me levante y aliste para ir a trabajar, también prepare el pan y lo envolví bien. Cosa rara de este día fue ver a la señorita kobayashi en la entrada, me dijo que este día iríamos a otro departamento a ver un fallo que había surgido en uno de los programas.
Debo confesar que me desánimo un poco la noticia pues parecía un trabajo de todo el día, y para mi desgracia así fue, encontrar el error nos llevó todo el día e incluso salimos mas tarde de lo habitual, obviamente no puedo ver a Elma en todo el día, había calentado el pan en mi casa para que se lo comiera tibio pero a esta hora sentaba más que frío.
La señorita kobayashi notó mi evidente frustración y no dudo en preguntar lo que sucedía.
—¿Te pasa algo? —pregunto ella —has estado un poco agitado el día de hoy, escucha se que no soy la mejor tutora y mi intención no es incomodarte.
—No —la interrumpí —no es eso, es solo que había prometido algo a alguien hoy.
—Es lo del pan de pasas ¿cierto? —me pregunto muy segura.
—Espera ¿como lo sabes? —pregunte asombrado.
—Pues casi siempre nos vamos juntas con Elma — dijo ella mientras ponía sus manos en las caderas —Y allí fue cuando me contó, me preguntó si tenía buen sabor, parecía muy entusiasmada por eso.
—Au que mal —dije desanimado —ha de haber estado muy emocionada por eso y yo no se lo pude dar.
—Que ¿no viven casi al lado? —dijo ella —lleváselo a su apartamento.
—Aamm... ¿no es inapropiado que alguien que apenas conoces se presente a tu casa? —pregunte meditabundo.
—Te aseguro que a Elma no le importara —afirmó ella muy segura —además eres un buen chico, no te preocupes tanto por eso, aunque si debes saber que ella no es una chica normal, es... especial, digamos le así.
Especial ¿eh? Bueno creo que yo siento lo mismo, es agradable escuchar las palabras de mi tutora, siento que me llena de confianza.
—Muchas gracias por sus palabras señorita kobayashi — le agradecí
—No agradezcas— dijo ella mientras se rascaba la cabeza un poco sonrojada al ver mi cara de alegría —soy tu tutora después de todo.
—Si, ¿oiga no quiere un poco? —le pregunte amablemente.
—¿Del pan de pasas? —exclamó ella —si claro porque no.
Corte uno de los pedazos y se lo di, ella sin dudarlo so probó.
—waow es realmente rico —dijo sorprendida —esta muy bueno.
—Y deberías probarlo cuando esta caliente —dije yo muy feliz por su reacción —mamá es una gran cocinera.
Ella terminó de comerse su pedazo de pan de pasas y luego de eso nos despedimos, no sin antes pedir un pedazo más que dijo que le llevaría a su niña.
Luego del viaje de regreso, me encontraba subiendo las escalera, para mi sorpresa alguien esperaba sentada delante de mi puerta.
—¿Elma? —Pregunte con asombro.
Ella al nomas escucharme se puso en pie y se abalanzó sobre mi para reclamarme.
—Oye, dijiste que llevarías hoy el pan de pasas —reclamo ella un poco molesta —te estuve esperando todo el día, nisiquiera lleve postre para para almuerzo porque esperaba el pan —dijo esto mientras sus ojos se humedecian —¿sabes lo mal que es un almuerzo sin postre? Esto me pasa por confiar en humanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragona favorita, Elma (Kobayashi-san Chi No Maid Dragon)
FanfictionEsta historia es un fanfic acerca de Elma, un personaje del famoso anime y manga de Kobayashi-san chi no maid dragon, donde ella consigue al igual que las demás un compañero humano. Aquí se aventurara en la historia de un chico nuevo que recién lleg...