•°• 1

116 12 8
                                    

𝓘𝓷𝓼𝓸𝓶𝓷𝓲𝓸

Narradora omnisciente

Removió su rostro contra el cuerpo de la femenina, negándose a despertar y queriendo seguir durmiendo tranquilamente. Sintió como en la cama aparecía otro peso, algo liviano que se trepó desde el otro lado de la cama.

Soltó un suspiro que chocó contra la piel de la joven saiyajin, volteó un poco su rostro para acomodarse y dormir, sin darle mucha importancia a lo que estaba pasando. Sintió como la sabana dejaba de cubrir un poco su cuerpo.

Ya molesto y a regañadientes entreabrió los ojos para saber que estaba pasando, logró divisar una pequeña silueta que estaba picando la mejilla de la peli____ con su pequeño dedo. Abrió los ojos por completo logrando ver de mejor forma al pequeño príncipe saiyajin.

Vegeta volteó a verlo cuando el mayor se sentó en la cama.

Freezer: ¿Vegeta?.- cuestionó mientras se acomodaba con cuidado para no despertar a la saiyajin, pues ella tuvo un día bastante complicado con el trabajo y los entrenamientos.- ¿Qué pasa?.- el pequeño se sentó frente a él jugueteando con sus pequeños dedos nervioso y algo avergonzado.

Vegeta levantó la mirada a la vez que su colita se movía con inquietud, pues esa pesadilla que tuvo hace rato logró asustarlo tanto como para ir a buscar a su hermana mayor, ya que ella siempre lo dejaba dormir junto a ella y así se calmaba. 

El Changlang esperaba una respuesta, ya que el menor continuaba quito jugando con sus dedos sin decir nada. Aunque no hablaba con tanta claridad al ser apenas un niño creciendo. No es como que le tuviera afecto al niño, solo que ____ lo mataría si llegase a hacerle algo malo.

Entrecerró los ojos al reconocer esa postura, era la misma que la saiyajin hacía cuando tenía una pesadilla o cuando algo le inquietaba. Soltó un suspiro y miró al pequeño, quien lo miró al escuchar ese suspiro.

Freezer: Tuviste una pesadilla.- afirmó, el pequeño asintió algo avergonzado, era orgulloso y le molestaba tener que verse vulnerable. Solo a la saiyajin le permitía verlo en ese estado.- será mejor que bebas algo para poder dormir.- volteó a ver a la chica que yacía en la cama dormida, no sería bueno despertarla por algo de lo que él mismo podía encargarse. 

Vegeta lo vio levantarse de la cama, ladeó un poco la cabeza al verlo acariciar un poco el rostro de su hermana. Aún era un niño y no entendía del todo la relación de ambos seres. 

Freezer se acercó al pequeño para tomarlo en brazos, Vegeta se dejó cargar y se sujetó del cuello del albino para recostar su pequeña cabeza en el hombro del príncipe Changlang. Dio unos paso tratando de hacer el menor ruido posible, abrió la puerta creando un pequeño ruido que logró despertar un poco a la saiyajin.

Ella entreabrió los ojos adormilada, al no sentir el cuerpo del emperador en la cama se removió en su lugar. Soltó un sonido desde la garganta que llamó la atención de Freezer.

_____: ¿Freezer?.- preguntó somnolienta, el Changlang sonrió antes de hablar.

Freezer: No pasa nada, tú duerme tranquila.- susurró acomodando el pequeño cuerpo que tenía entre sus brazos.- en un rato regreso.- se marchó antes de que la chica pudiera notar que estaba con el pequeño príncipe. La chica le dio poca importancia y continuó durmiendo.

Familia Ouji-ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora