Ojito con esto, es una crítica constructiva y un consejo para no llevarse malos tiempos.
Una vez mi hermana mayor me había pedido un favor y era contestarle un mensaje a un hombre X de su universidad.
Yo no me negue; le respondo con cordialidad y formalismo, y con las palabras exactas de mi hermana. En eso, escribo mal una palabra, me insulté por eso diciéndome "bruta que soy 🤦♀️" pero bueno, la vida sigue.
Sin embargo, a mi hermana mayor no le gustó, me pidió borrar el mensaje y hacerlo otra vez y escribirlo todo correctamente.
Me chocó demaciado, como ácido al agua; repire ondo, fue un error que tengo derecho a corregir, me trague mi orgullo y así hice.
De ahí aprendí algo (lo que dice la imagen).
Fue doloroso reconocer ese error, aun así, no me morí, murió mi orgullo y proseguí a entender el mensaje.
Nadie morirá por escribir mal, por una simple frase, a un artículo, sinónimo, adjetivo, entre muchos otros; pero, al acostumbrarse escribir así, representaras, ante todo el mundo o ante alguna persona tu carácter.
Tu escritura refleja tu carácter, como al haber corregido mi error me reflejo el carácter de mi hermana.
Es normal los errores, somos humanos, esta en nuestra naturaleza y gracia, pero lo que nos hace verdaderamente merecedores, los que nos hace únicos e irrepetibles, es el hecho de que tenemos la oportunidad de cambiar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eeeeenn fin.
Y este fue el capítulo de la semana, si es primera vez que lees esto, dale un "⭐" aquí abajo ⬇️ y si te gustó, suscríbete, es totalmente gratis. 🤙🏻🤙🏻Jej la verdad pensé que no continuaría este "libro" -por así decirlo- pero, en estos días de encierro, me he puesto a leer como una adicta a la cocaína y he podido ver a muchas artistas con poco sentido del escritor.
Haciéndome sentir el cosquilleo de decirles amablemente sus errores pero no todos se lo toman a bien, a nadie les gusta que nos digan nuestros errores y lo entiendo, pero traten de formalizar los concejos y concepto de una ayuda sana para bien.
Ah! Y antes de irme por otro siglo, les doy un profundo abrazo a aquellas personitas adorables que se han tomado la molestia de leer este "libro" , no es perfecto pero me alegra que algunos les guste.
En fin, bye ⚘⚘
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones Para Escrbir Una Buena Historia
De TodoEehh. . . bueno e hecho esto para aquellos/as que quieren hacer una historia pero no saben como iniciar. Bueno les dio un pequeño empujonsito para que se animen. Lean bajo su propio gusto (-w- ).