Parte 4

42 5 0
                                    

Una de esas cosas para tener una buena historia o cuento es tener mucha motivación, confiar en uno mismo, puedes que tengas herrores, nadie es perfecto en ningun sentido,  te pueden decir que tiene una letra perfecta pero "que pasa si siempre te confundes y/u olvidas escribir bien 'hacia' y en vez escribes 'asia'? ".

Tal vez haya gente que se les quema los ojos (jeje...) pero ¡Hey! Es normal que pase esas cosas, no siempre tienes que escribir para agradar, claro esa es una de las metas de un escritor, pero también tienen que escribir para que te agrade, tener un mensaje de crecimiento, escribir dificultades, sino sabes cual poner pon los tuyos y, a medida que avances vas buscando una solución, les digo que yo he hecho eso y es casi como una repuesta desde mi mini yo interior, es como conocerse mas através de la escritura y conocer la gama mas inmensa de las opciones. Es como querese asi mismo odiarse a si mismo... jaja en fin.

Eso si, por favor (-w-U), traten, de corazon en mano, que tengan cuidado de los tiempos que se manipula en una historia, hay veces que hay dias Super largos o noches de otro mundo, o los flashback's~ sin mucho orden.

Claro esta los flashback's sirven para hacer enteder de un acontensimiento de la cual sucedera o lo que sucede con el personajes explicando el "por que eres asi" o "aaah por eso sucede todo esto", hay flashback's que son continuos, es decir, si muestras o narras un acontecimiento de cuando el personaje era un joven adulto (20 a 40) debes de seguir el hilo a mas atras de los recuerdos o hacia adelante hasta llegar con la edad del personaje, también puedes tener un orden para dar puntos de vista, claro esta, es por si se necesita que el personaje lo aclare je (confuso, lo sep).

En conclusión, si te gustaria tener una historia llamativa, trata de tener los tiempos de la historia bien agarradas de la mano, si te equivocas, que mas da te equivocaste 🤷‍♀️, no es malo y puedes remediarlo, pero, si te desanimas trata de volver a ver en ti esa pequeña luz o esa pequeña/o mini tu que se emociona e ilusiona de las cosas maravillosas, busca las fuentes del porque lo haces, has caso omiso a esos pensamientos negativos, es dificil pero no todos somos de piedra y eso es lo mas excepcional del mundo! Y ser sensible no es una desventaja, es una de las mas grandes virtudes del ser humano, como tambien ser algo ruda, vuelve a volar en las nubes de tu imaginacion.

¿Quien le importa si escribis o no? Solo los que suelen apreciar las cosas pequeñas responden esta pregunta, y mas si se toman las cosas en serio. Es tuyo y si lo quieres compartir para hacer feliz a otras personas y a ti de camino, pues hazlo, pero mas que nada, haste feliz a ti.

Les recomiendo el libro de SamRivas "Maneras para no desanimarse al escribir" lei como 5 cap' y ma han agradado. Be like :3

Recomendaciones Para Escrbir Una Buena HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora