habían pasado una semana desde el rating game todo fue normal hasta entonces.
¨bostezando que bien dormí ¨ queriendo levantarme pero algo me retenía pero viendo a mi costado izquierdo veo una rías desnuda durmiendo apegando mi brazo a sus pechos y casi llegando a su parte privada ¨ (mierda rías estas muy hermosa hija de perra y no se si pueda contenerme)¨ mientras veía sus pechos ¨ creo con una toquecito no hace daño no?¨ mientras mi mano derecha se acercaba hacia los pechos de rías.
¨mmm buy buenos días¨ parando lo que iba a ser ¨buenos días rías chan (maldita sea justo que se despertó donde estas kuroka chan tu amado te necesita).
en otro ¨estornudo¨ alguien estar hablando de mi mmm de seguro que será alex kun nya como estarán alex kun y itachi kun nya ¨ , mientras un soldado se balanceaba con su espada hacia kuroka con un movimiento rápido y limpio corto la cabeza del soldado que callo al suelo .
volvamos con el prota.
¨y dime rías ¿por que estas en mi casa?¨ viendo la mencionada que solo me abrazo enviando mi cabeza hacia sus pechos y con una sonrisa dijo ¨por que me gusta dormir contigo¨.
¨eso esta bien pero mmm no se me hubieras dicho que dormirías con migo ya que soy un hombre y una mujer como usted ufffff no podrán contenerse ¨ .
¨*risita* valla quieres continuar donde lo dejamos ¨ menciono rías con una sonrisa coqueta a un jugando con migo mientras rías se puso sobre encima mío ¨¿ y bien seguimos? además tenemos tiempo antes de ir a la academia ¨ ¨ jejejejej así lo quieres¨ con un rápido movimiento a rías le puse en la cama y yo sobre encima y le daba besos por el cuello, que solo rías estaba sonrojada y gemía, tocando su pecho derecho aun sacando mas gemidos.
* ha ha ha ( yo solo queria hacerle una broma pero esto se puso fuera de control) ha ha ah ¨ mientas con mi dedos piñizque en su peson sacándole un gemido fuerte ¨je jej jeje je quieres seguir jugando¨ mientras veía a rías que estaba sonrojada ella asintió con la cabeza .
levantándome de la cama ¨ bueno voy a preparar el desayuno quieres un poco¨ ¨si por favor ¨ mientras se recomponía pero aun con su sonrojo y saliendo de la habitación y de paso entrando a la habitación de itachi levándole a la sala en su silla de comer que se quedo sonámbulo.
unos minutos después rías bajo ya vestida con el uniforme des pues rías yo y itachi estábamos saliendo de mi casa des pues de desayunar hacia la academia conversamos de cosas normales.
* alex - kun informe a todos que aremos una Reunión en la casa de issei ¨ ¨mmmm esta bien iré ya que no tengo nada que hacer¨ ella solo sonrió y seguimos caminado.
todo fue aburrido en la academia que solo envié a un clon para que este hay ¨ *suspiro* que aburrido ¨estaba en el club ocultismo ¨ya se por mientras voy meditar un rato¨ poniendo en pose para meditar y entrenar mi control de chakra ya se que soy poderoso pero eso no quiere decir que deje de entrenar .
solo di mi ultimo suspiro y me concentre pero pasaron 2 horas pero una pelinegro entro al club y vio que estaba hay ¨ ara alex - kun esta meditando ¨ viendo mi cara que estaba en calma ¨fuffu le tendre un sorpresa¨ viendo hacia adelante que había un corral que estaba itachi jugando con sus juguetes, ella se acerco y lo acaricio en la cabeza ¨hola itachi - kun¨ y yéndose mientras sacaba su ropa de la academia y entrando a la ducha .
unos minutos mas tarde abrí mis ojos ¨ uffff creo que es suficiente pero ¨ pero se escucho la puerta que se abrió y volteo mi mirada donde se abrio la puerta y me quede en shock.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en dxd temporada 2 (Cancelada)
General Fictionyo en dxd con aventura y todo eso