unos momentos mas tarde la academia fue rodeado y encerrado por una cúpula de color azul, en el cielo se veían el sequito de sona rodeando la cúpula.
hemos creado una barrera protectora al rededor de la academia si todo va bien, debería contener el daño - dijo sona con seriedad.
gracias esto realmente ayudara, sona - dijo rías con los brazos cruzados y de tras de ellos se encontraban issei asia akeno koneko.
pero sin embargo, no puedo garantizar que sucederá si la situación cambie - dijo sona.
claro - dijo rías.
pero un circulo mágico apareció de tras del sequito de rías apareciendo la vicepresidenta del consejo estudiantil.
caminando hacia ellos, issei dijo ¨ vicepresidenta como esta Irina¨ con preocupación que ella dijo con calma ¨su vida ya no corre peligro y gracias a ti asia¨ pasando alado de issei y asia, que ella solo agradeció con una sonrisa.
issei ya calmado pregunto ¨¿donde demonios esta xenovia y Alex?¨, pero saji que estaba en el cielo dijo ¨ no encuentro señales de kiba y de alex ¨ dijo saji.
aremos lo mejor que podamos mantener la barrera pero la academia no permanecerá intacta, es una perdida muy lamentable - dijo sona
eso no sucederá - dijo rías respondiendo .
rias, aun tenemos tiempo llama a tu hermano - dijo sona viendo de reojo a rías que se negó con la cabeza.
¿ en ese caso, deberías llamar a tu hermana? - dijo con una sonrisa.
sona con una sonrisa nerviosa contesto ¨mi familia no estoy seguro que tu hermano te quiere demasiado. sirchez-sama seguramente actuara.
pero issei interrumpió y dijo ¨a que llamar a alex sempai para que nos ayude¨.
no issei, alex no puede - dijo sona con seriedad.
¿Por qué no? - dijo issei.
issei, aun no sabemos nada las habilidades de alex kun - dijo rias con pesar - además estamos luchando con un cadre.
ya e contactado a sirchs- sama, dijo akeno caminando y parándose atras de rías.
¿akeno? ¡ no te pedí que hicieras eso ! - dijo rías confundida.
rías, comprendo que no quieres causar problemas a tu hermano, pero nuestro enemigo es unos de los lideres de los ángeles caídos. este enemigo esta fuera de nuestro alcance - dijo akeno con seriedad que solo rías suspiro y akeno puso una sonrisa.
echemos mano de satan dijo akeno con un pequeña sonrisa, y otro suspiro de rías sin decir nada a akeno que ella agrando su sonrisa ¨ aprecio tu aprobación, presidenta¨.
unos minutos mas tarde todos el sequito de rías entraron a la academia y llegando afueras del campo deportivo viendo una luz dorada que tenia una forma rara.
¿ que es eso? - dijo asia temerosa.
pero una voz interrumpió ¨ me entere que este hombre se Moria por fusionar estas cuatro espadas Excalibur en una¨.
todos volteándose viendo arriba un trono flotando y de hay habia una silueta sentada.
¡ kokabiel ! - exclamo rías .
¿ va a venir sirchez ? ¿ o será leviatán ? - dijo kokabiel viendo a los demas con una sonrisa.
rías con calma y una sonrisa dijo ¨en lugar de mi hermano y leviatán-sama, hemos venido nosotros.
pero kokabiel ancho su sonrisa y en su mano formo una lanza de luz , todos los del club se pusieron en guardia pero kokabiel lanzo hacia un edificio de la academia cunado se estrello unos segundos mas tarde exploto tumbando a los demás en suelo viendo la destrucción que causo la lanza.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en dxd temporada 2 (Cancelada)
General Fictionyo en dxd con aventura y todo eso