capitulo 3 y 4

479 24 0
                                    

 ¨boost¨ se pronuncio pero irina se lanzo hacia issei dando un salto que lo agarro de desprevenido al peli castaño, a posicionando su espada hacia atrás enviándole un corte horizontal a issei por poco lo esquivo solo que su polo y camisa fueran dañados.

¨cuidado issei¨ grito Asia preocupado , retrocediendo el paso y con poco de enojo reclamo ¨ ¡irina , que diablos me estas tratando de matar!¨. irina respondiendo mientras se posaba algo retorciéndose de placer ¨¡ volvi a mi la ciudad natal después de muchos años, solo para matar a mi amigo de la infancia! ¡ oh que cruel es el señor!¨ mientras se movía sus caderas.

¨ se a vuelto un poquito loquita después de que me fuera¨ dije en mis pensamientos con mi cara de póker . ¨issei intenta que no te golpee directamente ¨dijo rías con seriedad solo issei exclamo  ¨¡ si presidenta!¨ mientras se ponía en pose de batalla mientras el guante brillara significando que estaba en aumentando.

 con xenovia y kiba estos estaban parados pero ¨ el guantelete del dragón rojo, adicionado a la twilinght de Asia, y tu sword birth todas esas pieza sagradas son verdaderamente únicas ¨, pero kiba  le respondió ¨mi habilidad viene del odio que les tengo a mis secuestradores ( mientras agarraba una espada del suelo y se ponía en posición viendo a xenovia)  nacido de como fueron asesinados en las profundidades de la desaparición¨ terminando la conversación. 

que kiba queriendo conectar un golpe con su espada pero fue bloqueada por el Excalibur de xenovia resultando un choque.

que kiba queriendo conectar un golpe con su espada pero fue bloqueada por el Excalibur de xenovia resultando un choque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(perdón por la imagen)

pero kiba sin perder el tiempo comenzó enviar mas ataques a xenovia que solo pudo bloquear pero ya sabiendo su forma de combate xenovia empezó también atacar y repeler los de kiba que también se puso a la defensiva, xenovia viendo una apertura dio una tajo a la cabeza pero kiba lo esquivo pero se vieron unos mechones rubios previniendo de kiba y asi siguieron su encuentro.

pero los 5 miramos la pelea de kiba ¨un simple rasguño de una espada sagrada es doloroso para un demonio y eso es una desventaja pero yuuto puede recompensarlo con su velocidad y manejo de espada¨ dijo rías viendo a los que estaban igualados.

yo solo silbe ¨ los dos están muy igualados ¿no lo creen?¨ dije y todos estaban de acuerdos ¨pero issei Dre sien esta comenzando esta nueva etapa de su vida como demonio y pues no puedes esperar mejores resultados¨ mientras miramos el combate de issei e irina que issei por poco esquivo un corte ¨si pero poco a poco issei se esta acostumbrando y con el entrenamiento adecuado puede volverse muy poderoso¨ comento rías con una sonrisa y yo le asentí.

pero issei recomponiéndose una vez mas su guante brillo de verde (boost) pero ya todos sabemos como es issei en su rostro se formaba una sonrisa pervertida confundiendo a irina por su expresión ¨¿que pasa con esa mirada pervertida? ¨

en la mente de del prota ( este concha de su madre de issei es un personaje bueno si? pero en los momentos mas importantes no importa si esta riesgosa su vida siempre pensara pechos pero tranquilo yo lo solucionare).

yo reencarnando en dxd temporada 2 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora