Narra James
Nacieron las trillizas Maslow.
Tres hermosas criaturas, tres pequeños angeles, son la verdadera muestra de amor entre Tn y Yo, nunca cambiaria mi vida, mis 4 hermosas mujeres.
Sus nombres son KAROLINA, KRISTINE (se lee cristin) y KATERIN.Karolina se parece mucho a su mamá ojos color de cafes q me matan, sus labios son iguales a los mios igual q su nariz, su cabello hondulado color castaño y pestañas largas y honduladas.
Katerine se parece mucho a mi, ojos color de hazel (igual a los mios) que matan a mi esposa, sus labios son iguales a los de su mamá igual q su nariz, su cabello hondulado color castaño claro y pestañas largas y honduladas.
Kristine se parece mucho a los dos sus ojos son color verde pero en la luz son como un miel, sus labios son iguales a los de su mamá y mios, es decir, finos y bien definidos, su cabello hondulado color rubio dorado y pestañas largas y honduladas.
La primera en nacer fue Karolina, despues nacio Katerin y de ultima la mas pequña de todas risrine.
Despues de vario dias de que esruviera en el hospital fuimos a casa.
JAMES: Mi amor, donde estas
TU: en el cuarto de nuestras hijas corazon
JAMES: A ok, te espero abajo, te tengo una sorpresa (Hablamos gritado ya que ella esta en el segundo piso y yo en el primero)
TU: okis coashon
JAMES: coashon?????
TU: si porque tu eres mi todo y mis hijas igual
JAMES: a ok y bueno te espero
Espere casi una hora y estaba por quedarme dormido cuando escucho a alguien detrás de mi
TU: James, coashon no te duermas
JAMES: aaaaaa que, que (maslow despistado, mire hacia todos los lados y la encontre abrazandome desde atras por el cuello). Perdon siiii esque me canse de esperar tanto y me dio sueño.
TU: no te preocupes y cual es la sorpresa????♥♥♥
JAMES: mmm quetal si salimos????
TU: okis, llamo a tu hna y a la mia para q cuiden a las bbs, vale????
JAMES: Okey
TN salio hacia nuestra habitacion a arreglarse????, supongo que si, bueno en fin llame a Aly y le conte, se puso contenta de conocer a sus sobrina y bueno emma casi me deja sordo, porque se golpeo y Aly al levantarla pego un grito q bueno sino me quito el cell me quedo sordo, y mi cuñada me dijo q ya su hna le habia dicho y q si hiba.
Cuando estubo lista y llegaron mi hna, mi sobrina, mi cuñada y su esposo, nos fuimos los dos.
llegamos un restaurante donde había reservado una mesa para los dos, ella estaba radiante igual q la luna, no cambiaría a mi esposa por nada en el mundo, ni por un billón de dolares.
Ella y mi hijas son mi vida, no se q haría sin ellas.TU: James,James...... Planeta tierra llamando a James Maslow.
JAMES: dime preciosa
TU: En q tanto piensas coashon???
JAMES: En nada mi vida..... Bueno si en como tu y mis hijas le dieron un giro radical a mi vida
TU: Owww q lindo por eso te amo tanto mi bb hemosho
JAMES: y yo a ustedes peshosha.
ESTÁS LEYENDO
♥♥LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA♥♥(JAMES MASLOW Y TU)
Fanfictiones original mía la saque de mi cabeza q aveces inventa y aveces no y pos si la quieren adaptar avisenme plis y si me quieren hablar en privado pues escribanme desde wattpad pero,privado