NARRA JAMES
Aun no me creo q VOY HACER PAPÁ, no me siento preparado pero igual los voy a querer o las con todo mi Corazon♥.
Pero estoy feliz de tener mis 3 hijos con la mujer mas hermosa de este mundo
Nunca pensaria que podria enamorarme tanto de alguien que veo toda mi vida, a veces pienso si querria cambiar la decisión que tome y la respuesta es: "NO ", nunca la cambiaria es la mejor decisión que he tomado ademas siempre estare con de la mujer que mas amo.
Bueno al punto, mi esposa y yo (que bien se siente decir eso MI ESPOSA Y YO), hemos estado buscando cosas de niñas ya q son trillizas, conseguimos cunas hermosas, ropita q tu la ves y te quedas reembobad@, zapatos, chupos, teteros, el coche ese si q fue lo mas dificil de conseguir pero valio la pena.
Mientras yo armaba la cuna MI esposa organizaba las demas cosas de las bebes, se veia hermosa con esa ropa de embarazada, bueno digo yo no se ustedes como se lo tomen.
Ella me miraba y sonreia, yo como buen esposo se la devolví, me sentia feliz, pero a la vez un niño pequeño porque mi esposa me decia eso no va ahi, a la derecha, no....no... a la izquierda mejor, eso ahi y ya me dolia todo pero por ella hago lo que sea.
TU: james...
JAMES: dime mi amor-la mire y ella estaba sonrojada-
TU: tengo un antojo- me miro timida y con voz baja-
JAMES: y q se le antoja a la reina-le dije besando sus labios-
TU: 1/2 litro de helado
JAMES: si eso se te antoja eso sera-le sonrei y ella me devolvio la sonrisa-
Salimos del cuarto de las bbs y nos dimos una ducha corta para salir, simplemente se veia hermosa con esa ropa de embarazada.
Y esa barriga q parecia de 7 meses pero apenas tenia 5, y cada dìas crecia mas, me quede pensando hasta q siento una manos pequeñas y delicada en mi, abrazandome por la espalda y una pequeña barriga.
TU: en q piensa corazon- me dijo y yo me di la vuelta para quedar frente a ella-
JAMES: en como te ves de linda asi con esa barriguita-Le sonrei y ella solto una pequeña risa-
TU: nos vamos??????
JAMES: claro
Salimos de casa a comprar helado para mis 4 amores, volvimos a casa y ella se fue a dormir enseguida llegamos porque se sentia muy cansada.
Yo me di una ducha y me quede en pantaloneta, me acoste a su lado y la abraze y le di un beso de buenas noches, ella apenas sintio el beso se dio la vuelta y quedo durmiendo frente a mi.
Como los amo nunca las dejare ni un minuto sin q les falte nada.
ESTÁS LEYENDO
♥♥LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA♥♥(JAMES MASLOW Y TU)
Fanfices original mía la saque de mi cabeza q aveces inventa y aveces no y pos si la quieren adaptar avisenme plis y si me quieren hablar en privado pues escribanme desde wattpad pero,privado