NARRA TN
Hola me presento soy Tn Orosco de Maslow, hace menos de unos meses me he casado con el famoso James Maslow, por el momento somos felices los 3 y me refiero a mi, ami esposo (se siente bien llamarlo mi esposo ahhjj) y fox nuestro bb como le dice James.
Hemos pensado tener hijos?? Si pero todavia no, porque no nos sentimos listos, bueno mi edad es 22 me case joven los pero yo lo conozco de toda mi infacia, eramos los mejores amigos, el es un año mayor q yo, pero bueno como dice el dicho "EN EL AMOR NO EXISTE EDAD Q VALGA" o algo asi, no me acuerdo,soy de COLOMBIA, un pais hermoso y gente muy amigable con uno.
Se preguntaran por q me fui de COLOMBIA?? Si no es asi pues bien igual les voy a decir, hace mas o menos 2 años a James lo trasladaron para LOS ESTADOS UNDOS en NUEVA YORK, yo llebaba 4 años de novia con el y me dolio verlo irse y les dije a mis padres q me dejara ir pero me lo prohibieron y al mes de irse volvio para llevarme con el y mis padres le dieron el permiso de irme a vivir con el, q crueles no, no me dejaron ir antes, bueno por eso es q yo estoy aqui con el casados como marido y mujer.
Hoy me e sentido un poco mal, e ido mucho al baño a vomitar, James se da cuenta y me pregunta siempre lo mismo y yo le respondo siempre algo me cayo mal, pero me a dicho q vaya al medico y yo de terca no voy, el es muy lindo con migo por q siempre se preocupa por mi, hoy despues de despedirme de el invite a mi cuñada Aly para q me acompañe al medico y acepto.
Apenas se fue mi esposo, sali comm Aly, cuando llegamos me registre y me atendieron enseguida ya q el medico estaba libre, nos sentamos unos minutos mientras me llamaban, hasta q se escucho mi nombre y me dieron el numero del consultorip q quedaba al final del pasillo.
De los nervios q tenia entre con Aly y la pequeña Emma
Doctor: Quien de las 3 es Tn Orosco de Maslow
Tu: yo doctor
Doctor: bueno señorita q la trae por aqui???
Tu:Eeee bueno esque desde hace ya una semana atras me he sentido mareada, cada vez q me como un pedaso de comida me dan ganas de vomitar y vomito, como mucho pero lo vomito despues de comer y mi esposo, es decir, el hno de ella (mire a Aly) esta muy preocupado.
Mientras yo hablaba el doctor tomaba notas.
Doctor:Bueno señora Maslow, ya creo saber el diagnostico, pero para estar seguros le vamos a sacar una muestra de sangre y le vamos a hacer un ultrasonido, esta bien.
Tu:lo q diga docotor
Nos paramos de la silla los 4 y salimos al lavoratorio, me sacaron la muestra de sangre q me quedo doliendo el brazo (odio las agujas desde q era pequeña), a los 15 minutos ya la pruba estaba lista.
Pasamos al lugar donde se hacian los ultrasonidos y para mi sorpresa estaba embarazada no de uno, ni de dos, sino de 3 bebes. ALY Y YO ESTABAMOS FELICES, PORQ ALY QUERIA SER TIA Y YO MAMA, PERO JAMES NO QUERIA Y NO SE COMO SE LO IRA A TOMAR ESA NOTICIA.
Salimos de ahi dandole las gracias al doctor y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
♥♥LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA♥♥(JAMES MASLOW Y TU)
Fanfices original mía la saque de mi cabeza q aveces inventa y aveces no y pos si la quieren adaptar avisenme plis y si me quieren hablar en privado pues escribanme desde wattpad pero,privado