NARRA T/N
Estaba haciendo mi tarea en la casa,mientras que mi uniforme del colegio se secaba.
Por suerte no quedo nada del refresco que me hecho Ameri....
Aveces decearia poder tomar valor y enfrentarme a ella pero la ultima vez que hize eso no salio como esperaba.Recuerdo que ma habia pedido que le hiciera la tarea,pero ese dia teniamos muchas tareas pendientes y un proyecto que entregar al dia siguiente.
Le trate de decir que no,pero cuandp iba de regreso a mi casa ella y sus amigas me golpearon dejandome varios moretones y raspaduras.
Desde ese dia me converti en su esclaba......soy ridicula.....Miau....
T/N:Oh tienes habre Naho?
(Felicidades a la persona que dio el nombre,me gusto mucho porque?pues luego lo sabran😀)
NAHO:Miau....
T/N:Esta bien vamos a la cocina si?
...................AL DIA SIGUIENTE..................
Otro dia más aburrido comenzaba.
PROFESORA:Bueno alumnos hoy tenemos a una nueva alumna..
TODOS:Alumna nueva?/sera linda?/me pregunto como sera?
PROFESORA:Silenció!!
TODOS:..........
PROFESORA:Como sea quiero que la traten bien.
PROFESORA:Puedes pasar querida...
XXXX:Muchas gracias maestra..
En ese momento por la puerta paso una chica pelicastaña de ojos color verde.
La verdad era muy bonita y se veia muy timida..Algo asi...
?????:waouu es muy hermosa!!
¿¿¿¿:Es una belleza!!
AMERI:Tks que le ven..
CLARA:Tranquila Ameri ella sera otras de nuestras mascotas no?
AMERI:Supongo que tienes razón.
AMERI:Aunque podriamos agregarla al grupo de chicas populares,mira trae locos a todos seria facil para nosotras.
RIA:En eso tienes razón Ameri hay que traerla.
AMERI:Lo se no me alagen quieridas.
Luego de eso todo paso muy rapido lo unico que se escuchaba en el salón eran murmullos de ña chica nueva.
Estaba caminado por el patio y pude notar como la chica nueva estaba hablando muy animadamente con Nahoya y Souta.
T/N:Desearia poder tener esa valentia para hablarle yo tambien...(Dije para luego sentarme en una banco sola y comer mi almuerzo)
.............
PROFESORA:Bien chicos esyo ah sido todo el dia de hoy,alguna duda?
TODOS:no...
PROFESORA:Espero sus trabajos el viernes escucharon.
TODOS:N- Si!
PROFESORA:Muy bien adiós.(Dijo para luego retirarse del salón con todas sus cosas)
AMERI:Oye T/A!!
T/N:S-si?
AMERI:Ten (Dijo tirando una pila de libros enfrente mio)
AMERI:Encargate de que saque un 10 o ya sabraz las concequencias
T/N:S-si!!
AMERI:Muy bien me voy (Dijo moviendo su cabellos para luego irse)
CONTINÚARA.
OKIS AQUI EL CAP 2
ESPERO LES GUSTE.
DIGANME COMO VA LA HIATORIA POR EL MOMENTO?🤔