NARRA T/N
Estaba en mi cuarto tratando de terminar con todas mis tareas y con las de Ameri,pero apesar de eso mis intentos de quedar despierta no funciónaron.
Era obvio porque en ese momento ya eran la 02:30 De la mañana y aun quedaba mucha tarea....
Pero no pude resistir por lo cual cai rendida en mi escritorio........A LA MAÑANA SIGUIENTE..........
Me desperte debido a que mi gato estaba maullando mucho.
Cuando vi el reloj me di cuenta de que eran las 6:00 de la mañana.
Tendria que apurarme para vestirme,hacer el desayuno,bañarme,arreglarme el pelo y mucho más..................
Estaba llendo corriendo a la escuela mientras tenia una tostada en la boca.
La verdad es que apenas y me dio el tiempo necesario para prepararme...Cuando llegue a la escuela cai en cuante de algo.....
No habia terminado el trabajo de Ameri.....
En ese momento entre en desesperación,sabia lo que me pasaria ahora...
Y nadie vendra a salvarme...PROFESORA:Muy bien chicos entreguen aqui todos sus trabajos!
TODOS:Si...
Y asi iban padando uno por uno entregando el trabajo que teniamos para hoy...
Cuando llego el turno de Ameri me desespere.
Sentia que me podia desmayar en cualquier instante.PROFESORA:Ameri.....
AMERI:Si?
PROFESORA:Por que no hiciste el trabajo?
AMERI:Eh!?
.........
Luego de que la profesora regañara a Ameri enfrente de toda la clase.
Vino la hpra del descanso.Luego de que ya habia comido todo mi almuerzo me dio ganas de ir al baño.
Asique fui.Cuando llegue al baño vi como Ameri y sus amigas entraban detras de mi y me miraban amenazantemente.
AMERI:Tú!!
T/N:T-te lo puedo explicar!!
AMERI:No quiero tus malditas explicasiónes!!!
En ese momento senti como me dio una gran cachetada,la cual provoco que mi rostro ardiera.
Luego de eso oi como se hacerco a mi y me jalo el pelo mientras me daba un puñetazo y me tiraba contra la pared.AMERI:Veamos si puedes seguir desobedeciendome despues de que te rompa toda la cara (Dijo mientras se hacercava a mi)
Pero en ese momento una de las puertas del baño se abrio bruscamente haciendo que Ameru se golpeara la nariz.
AMERI:Ahh!!
XXXX:Uy perdón...
AMERI:Oye tu que rayos te pasa!?
XXXX:Lo que me pasa..?
XXXX:Lo que me pasa es que ni en el baño puedo estar tranquila...
XXXX:Escuchenme una cosa todas ustedes.....si vulven a tocar a esta chica juro que les golpeare la hasta dejarlos morados asi tendran excusa para maquillarse como payasos!!!
AMERI:S-si...
XXXX:Ahora largo!!!!
XXXX:Oye te sientes bien..?
T/N:S-si....jeje gracias..
XXXX:No hay de que.
T/N:Tu eres....la chica nueva?
XXXX:Sip^^
XXXX:Oye quieres ser mi amiga?
T/N:Y-yo?
XXXX:Le hablaba al fantasma del baño.
T/N:Ah.
XXXX:Pues obvio que si!! Lo que pasa es que casi todos solo me buscan por interes.....y no me gusteria volver a juntarme con esa clase de persona...
T/N:Ok desde ahora seremos amigas!!!
Pero como te llamas..?XXXX:Oh!! Perdón que mala educación mi nombre es Jara Kurenai es un plecer.
CONTINÚARA.
HOLI COMO ESTAN?😄
SI SE PREGUNTAN..POS SI ME METI A LA HISTORIA.
LA CHICA QUE MOSTRE AYER ES MI OC.DE TOKYO😋.
NO SE ME OCURRIO NINGÚN OTRO APELLIDO....AUNQUE NO ES NADA MALO TENER EL APELLIDO DE EL😏.