La princesa de Papá

907 65 38
                                    


Tras haber humillado a su primogénito para defender a su princesa todos se rieron de el asta yo es que da risa que tu propio padre te diga que fuiste un accidente pero bueno sigamos con esta y si se preguntan donde esta raya esta en el veterinario.

- bueno hermano tu fuiste un accidente que se siente - dice Natsuo.

- mal y que se siente que vas a morir solo, virgen y feo - se defiende y el colmo de todo es que era verdad.

- esa discusión me ase recordar cuando me embalase de Fuyumi - dice con nostalgia.

- puede contarla quiero saber como era mi hermosa novia cuando era bebe - dice abrazando a Fuyumi.

(estaban sentados en el sofá paque no se me pierda)

- un metro de distancia para ustedes dos entendieron - dice el pelirrojo pala sentarse en medio de los dos.

- si aprovechando que todos estamos aquí y que papa quiera matar a Tensei puede contarnos como fue el embarazo de Fuyumi - dice Twice.

- pueden dejar de llamar así a nuestros padres - dicen Natsuo y Touya.

- claro perdón, estas pidiendo perdón eres mayor y un villano no te disculpes - bueno ya saben como es Twice - pero es que tienen razón, tu cállate los llamaremos como se nos de la gana, pero es que - es interrumpido.

- Twice esta bien, nos puedes llamar así - dice con una sonrisa.

- de verdad usted es un ángel como Midoriya - dice Toga.

- podemos volver al segundo embarazo de mama - dice Shoto.

-bueno todo empezó

esta vamos en el parque paseando un rato y pues un hombre bastante apuesto se me acerco y empezó a coquetear me y su padre se puso muy celoso.

- ya le habían dicho que es muy hermosa señorita - dice besando le la mano.

- muchas garcías pero no creo que sea bueno que me coquetee - dice sabiendo que su esposo es celoso.

- porque su padre se molestara - dice muy coqueto.

- no por que su esposo se molestara - dice Enji detrás de el.

- ehhh usted es el héroe Endevor - se da la vuelta rápidamente y se asusta al darse cuenta de quien es.

- así es y ella es mi esposa así que aléjese - dice con un aura que le da miedo a cualquier persona

- lo siento mucho de verdad - se inclina 

- si largo que mi esposa esta embarazada - en cuanto dice esto Rei se asombra 

después de cierta escena de celos decidimos tener otro hijo y después de unos que cumplir los cinco meses resine empezaron los síntomas, si Fuyumi fue mi embarazo mas tranquilo y el único que su padre paso con migo.

- y que es niño o niña - el quería que fuera hombre como su primer hijo.

- e bueno es - se queda callado con algo de miedo por que a su hija tenga que sufrir y casarse por obligación y no por amor  - es a ella - dice con miedo

- felicidades señora - Miki intenta alegrarla ya que ella savia como era su jefe.

- si - dice un poco decepcionado pero empieza a pensar un poco.

- bueno voy a cocinar - se escusa para poder ir se  

- no te puedes lastimar - ahora suena preocupado - no quiero que le pase nada a mi hija - susurra pero igual mente lo oyen 

que Rayos paso AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora