que pasa cuando por ser el héroe numero uno te piden ir a ''una reunión'' de héroes donde hay mucho alcohol y para colmo de todo te piden que lleves a tu esposa. Si esa misma preguntase asen ustedes verdad. Bueno para entender vamos a la fiesta.
Todo estaba tranquilo en la agencia de Endevor, bueno si omitimos la música a todo volumen y el fuerte olor a alcohol y cigarro y que había una ventana rota todo era tranquilo . Bueno a quien intento engañar todo era un desastre asta había un tigre un PUTO TIGRE que alguien explicleme como llegó el puto tigre, dios era algo que nuca lo olvidarían las dos personas que eran la únicas sobrias.
Aizawa no había tomado porque era el conductor designado y estaba en una esquina viendo lo que pasaba.
Y Hawks el que había organizado la fiesta con la excusa de que era una reunión pero no el solo quería ver que pasaba si los diez mejores héroes y los profesores de la UA y sus parejas o acompañantes se embriagaban a mas no podes y pues el estaba viendo todo desde arriba mientras se reía de como todos hacían webadas. Primer error de la noche confiar en Hawks.
pero lo que mas intrigaba era que endevor estaba besando a su esposa muy apasionadamente, pero como peso que endevor esta sobrio no hizo nada. Segundo error de la noche si emborrachaste a todos como VAS A PENSAR QUE UNO ESTA SOBRIO.
- BUENO YA, MAÑANA TIENEN TRABAJO ASÍ QUE PAREN TODO - dice un ojeroso para que todos vuelvan a casa.
- pero mañana es domingo amorcito - dice presenc mic.
- uhhhhhhh - se oía de todos lo héroes - le gusta/están enamorados/que se besen - si hasta el mismo endevor dijo algo.
- Shota Aizawa quieres casarte conmigo - dice Mic con un anillo en mano.
- Mic llevamos casados desde que nos graduamos de la UA - dice avergonzado por lo que esta asiendo su esposo - ahora ponte el anillo de vuelta o duermes en el sofá -
- AHH cierto - dice caminado con dificultad.
Bueno después de eso Aizawa como un buen amigo, esposo, profesor y padre se llevo a todos a la lemosina y dejo a todos a sus casas y por fin llego a la mansión Todoroki. Hawks lo ayudo a llevar a su cuarto a endevor ya que no podía ni entrar a su casa sin caerse y luego llevaron a Rei. Tercer error de la noche dos adultos ebrio en una casa sola y mas calientes que Mineta por todo el trago no es una buena combinación.
- Rei sabias que te ves muy hermosa - dijo mientra la abrazaba por la espalda.
- Enji que cosas dices - volteándose para ver a su esposo a los ojos.
- la verdad - la besaba y acaricia cuando de pronto los besos tranquilos se vuelven salvaje.
- Enji no podemos hacer esto ahora - dice separándose del beso.
- Tranquila, Natsuo vive en los departamentos de la universidad, Shoto en la UA y Fuyumi esta en la casa una amiga nadie nos interrumpir - dice para conversen a su esposa.
- esta bien amor mio - para continuar besándose.
( no se escribir had así que se aguantan, fin de mi nota )
era un hermoso día la luz de entraba por una cortina dando directamente en los ojos de endevor y este levantándose y sentándose en la cama y.
Lo primero que nota es que esta desnudo y lleno de chupones por todo su cuerpo y perfume de mujer y el suelo estaba llano de líquidos de dudosa procedencia, pero en ese momento donde examinaba su habitación vio a una persona a su lado
- mmm - dijo sentándose en la cana - que - mira a su costado - Enji
- Rei - dijo asombrado dándose cuenta que también estaba desnuda y con chupones
- que paso ayer - dijeron al mismo tiempo
y así comienza una aventura a y casi se me olvida decirles estos dos están atravesando su divorcio pero algo o alguien ara que cambiar de opinión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
aquí le digo que espero que les guste así que sin mas comencemos.
ESTÁS LEYENDO
que Rayos paso Ayer
FanfictionEnji Todoroki o el gran héroe Endevor se despertaba en su cama después de unan reunion de héroes que se salio un poquito de control y bueno una cosa llego a la otra y termino en su cama desnudo y con ........ OH NO Bueno solo les puedo decir que su...