Capitulo 4

1K 54 25
                                    

Capitulo 4
Titulo: Recuerdos del ayer y que pienso sobre mis hermanos
Género: Omegaverse y con mayoría de parejas LGBT

____________________________________________

Narra Poseidón-sama

┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬

Ahora que lo pienso tampoco había considerado que fuera una de mis hermanas...

Si fuera Hestia, es probable que sea para una estupidez o una tiempo de "familia", si fuera Hera trataría de un matrimonio, su relación con Zeus o una cosa así. Pero si fuera Demeter me imagino que sería para una muy grande tontería y para que me diga lo malo que es Hades.

Tal vez ya estaba pensando mucho el sobre quien de mis hermanos me envió la carta. En eso entro Proteus con el té y galletas que le había encargado y lo dejo en la mesita que le indique.

Proteus: Con su permiso me retiro. Dijo para acercarse a la puerta.

Poseidón: Proteus... Dijo algo fuerte para que le escuchará.

Proteus: Dígame Poseidón-sama. ¿Desea algo?

Poseidón: Deseo que me respondas la siguiente pregunta. ¿Hermes te dijo algo cuando te entregó la carta?

Proteus: Bueno...
___________________________________________

Flashback
__________________________________________

Narra Proteus-san

┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬

Estaba caminando tranquilo. Hace unas horas había llegado Poseidón-sama y le había dado la bienvenida e inmediatamente se fue a su biblioteca. Escuché como tocaban la puerta por lo que fui a ver quién era.
Al abrir la puerta me tope con Hermes-san, me pregunte si había pasado algo ya que el Señor Poseidón hace unas horas había vuelto de la reunión. Cuando iba a decir algo el se me adelantó.

Hermes: Hola Proteus, vengo a dejar una carta para mi tío Poseidón. Dijo calmado y feliz mientras sacaba una carta.

Proteus: ¿Una carta para Poseidón-sama?

Hermes me entrego la carta, me dijo que se la diera lo más pronto posible y que era de uno de sus hermanos. Justo cuando le iba a preguntar de cual se fue. Por lo que pensé que sería bueno dársela y me dirigí hacia la biblioteca.

___________________________________________

Fin del Flashback
__________________________________________

Termina de narrar Proteus-san

┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬ ¯\_┬──┬

Proteus: Y eso paso, ya que lo demás usted lo sabe.

Poseidón: Bien, ya te puedes retirar. Dijo tranquilo y un poco feliz

Proteus noto que se le estaba formando una pequeña sonrisa a Poseidón y el también sonrió.

Proteus: Me retiro Poseidón-sama, me avisa si desea algo.

Dicho esto el se retiro de la habitación y su pequeña charla concluyó.

/╲/\/\╱\/╲/\/\╱\/╲/\/\╱\/╲/\/\╱\/╲/\/\╱\/╲/\/\╱\/╲/╲

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dios ¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora